Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Get certified in Microsoft Fabric—for free! For a limited time, get a free DP-600 exam voucher to use by the end of 2024. Register now

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Conéctese a Sage Bob 50

Hola

Quiero conectarme a Sage Bob 50 con Power BI Desktop.

Después de varios años, todavía no es posible conectarse (ODBC u otro) a esta fuente sin un conector de pago, ¿por favor?

Gracias de antemano por su apoyo.

5 REPLIES 5
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hola Yass_Pbi,

Intenté usar el controlador del motor ODBC generalizado, pero falló cuando intenté obtener los datos de Power BI.

Me dio un error que dice:

"El DSN especificado contiene una discrepancia de artictura entre el motor de texto generalizado del controlador (32) bits y el bit de aplicación (64)"

Y estoy atrapado ahora, no sé qué más hacer 😕

¿Encontraste una solución gratuita para esto?

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Puede utilizar una herramienta de terceros

Paso 1: Agregar el origen de datos
A partir del panel de control de Dataddo, primero realizará una conexión de datos a su cuenta de Sage para que Dataddo pueda extraer los datos. Vaya a la página Fuentes y haga clic en "Nueva fuente" en la esquina superior derecha.

Escriba "Sage" en el cuadro de búsqueda y haga clic en el icono de Sage Accounting.

Paso 2: Configurar los datos
Elija el conjunto de datos con el que desea trabajar. En este ejemplo, usaremos "facturas de compra". En caso de que necesite usar varios conjuntos de datos, creará varias fuentes de datos, una para cada conjunto.
Ingrese el correo electrónico de su cuenta de Sage y, después de presionar "siguiente", seleccione los atributos específicos de ese conjunto de datos que desea ver en Power BI. No necesito todos estos atributos, por lo que solo seleccionaré aquellos relevantes para mis necesidades, como se muestra a continuación. Es opcional cambiar el nombre del origen de datos, si es necesario. Página siguiente-
Paso 3: Seleccione el tipo de destino y los parámetros de sincronización de datos
En la página "Instantáneas", elija a qué tipo de destino desea fluir los datos. Para Power BI, seleccione "Aplicación de paneles".

Paso 4: Crear el flujo de datos en Power BI
Ahora configure la conexión de datos dentro de su cuenta de Power BI. Después de crear el origen de datos, verá la página que se muestra a continuación. Haga clic en "Agregar destino".

Puede seguir los mismos pasos para hacerlo.

J Mecha

Hola @JamesWick ,

El Dataddo es una herramienta de pago. ¿Alguna idea sobre una herramienta gratuita, por favor?

Gracias de antemano,

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hola @amitchandak ,

No encontré la instalación de ODBC, ¿es un ODBC pagado, por favor?

El primer enlace que compartió contiene CData (conector de pago también).

Gracias de antemano por su ayuda.

Helpful resources

Announcements
November Carousel

Fabric Community Update - November 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.

Live Sessions with Fabric DB

Be one of the first to start using Fabric Databases

Starting December 3, join live sessions with database experts and the Fabric product team to learn just how easy it is to get started.

Las Vegas 2025

Join us at the Microsoft Fabric Community Conference

March 31 - April 2, 2025, in Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount! Early Bird pricing ends December 9th.

Nov PBI Update Carousel

Power BI Monthly Update - November 2024

Check out the November 2024 Power BI update to learn about new features.

Top Solution Authors