Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

The Power BI DataViz World Championships are on! With four chances to enter, you could win a spot in the LIVE Grand Finale in Las Vegas. Show off your skills.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Conéctese a GoogleBigQuery a través de 'Inicio de sesión de cuenta de servicio'

¡Hola a todos!

Esperaba obtener información sobre la característica 'Inicio de sesión de cuenta de servicio' dentro de Power BI para conectarme a una tabla de GoogleBigQuery y si alguien ha tenido suerte con la conexión exitosa de una cuenta de servicio.

Cada vez que intento conectarme a la cuenta de servicio, recibo el siguiente mensaje de error:

Zeke_S_0-1632092689435.png

He probado varios roles diferentes para la cuenta de servicio y todavía me encuentro con este problema al intentar conectarme, una cosa extraña que me gustaría señalar es que cuando envuelvo la contraseña en ' " ' aceptará la contraseña, sin embargo, me dará el siguiente error:

Zeke_S_1-1632092792075.png

He eliminado el ' \n ' de mi clave privada que también me ha puesto el mismo barco que las capturas de pantalla anteriores.

¿Puedo confirmar si alguien se ha conectado correctamente a una tabla de GoogleBigQuery a través del "Inicio de sesión de la cuenta de servicio"? Tenga en cuenta que me gustaría confirmar que se conectó a través de la conexión nativa de Power BI y no funciona a través de una conexión soultion/ODBC de terceros.

Atentamente

Zeke

1 REPLY 1
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Allí, @Zeke_S

Actualice la versión de power bi a la versión más reciente.
Compruebe si la clave se creó incorrectamente y, a continuación, intente conectarse de nuevo.

recomienda:

Creación y administración de claves de cuenta de servicio

Cuentas de servicio

Google BigQuery

Saludos
Equipo de apoyo a la comunidad _ Zeon Zheng
Si esta publicación ayuda,entonces considere Aceptarla como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarla más rápidamente.

Helpful resources

Announcements
Feb2025 Sticker Challenge

Join our Community Sticker Challenge 2025

If you love stickers, then you will definitely want to check out our Community Sticker Challenge!

Jan NL Carousel

Fabric Community Update - January 2025

Find out what's new and trending in the Fabric community.

Top Solution Authors