The ultimate Microsoft Fabric, Power BI, Azure AI, and SQL learning event: Join us in Stockholm, September 24-27, 2024.
Save €200 with code MSCUST on top of early bird pricing!
Find everything you need to get certified on Fabric—skills challenges, live sessions, exam prep, role guidance, and more. Get started
¡Hola a todos!
Esperaba obtener información sobre la característica 'Inicio de sesión de cuenta de servicio' dentro de Power BI para conectarme a una tabla de GoogleBigQuery y si alguien ha tenido suerte con la conexión exitosa de una cuenta de servicio.
Cada vez que intento conectarme a la cuenta de servicio, recibo el siguiente mensaje de error:
He probado varios roles diferentes para la cuenta de servicio y todavía me encuentro con este problema al intentar conectarme, una cosa extraña que me gustaría señalar es que cuando envuelvo la contraseña en ' " ' aceptará la contraseña, sin embargo, me dará el siguiente error:
He eliminado el ' \n ' de mi clave privada que también me ha puesto el mismo barco que las capturas de pantalla anteriores.
¿Puedo confirmar si alguien se ha conectado correctamente a una tabla de GoogleBigQuery a través del "Inicio de sesión de la cuenta de servicio"? Tenga en cuenta que me gustaría confirmar que se conectó a través de la conexión nativa de Power BI y no funciona a través de una conexión soultion/ODBC de terceros.
Atentamente
Zeke
Allí, @Zeke_S
Actualice la versión de power bi a la versión más reciente.
Compruebe si la clave se creó incorrectamente y, a continuación, intente conectarse de nuevo.
recomienda:
Creación y administración de claves de cuenta de servicio
Saludos
Equipo de apoyo a la comunidad _ Zeon Zheng
Si esta publicación ayuda,entonces considere Aceptarla como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarla más rápidamente.
Join the community in Stockholm for expert Microsoft Fabric learning including a very exciting keynote from Arun Ulag, Corporate Vice President, Azure Data.
Check out the August 2024 Power BI update to learn about new features.