Microsoft Fabric Community Conference 2025, March 31 - April 2, Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount.
Register nowThe Power BI DataViz World Championships are on! With four chances to enter, you could win a spot in the LIVE Grand Finale in Las Vegas. Show off your skills.
¡Hola a todos!
Esperaba obtener información sobre la característica 'Inicio de sesión de cuenta de servicio' dentro de Power BI para conectarme a una tabla de GoogleBigQuery y si alguien ha tenido suerte con la conexión exitosa de una cuenta de servicio.
Cada vez que intento conectarme a la cuenta de servicio, recibo el siguiente mensaje de error:
He probado varios roles diferentes para la cuenta de servicio y todavía me encuentro con este problema al intentar conectarme, una cosa extraña que me gustaría señalar es que cuando envuelvo la contraseña en ' " ' aceptará la contraseña, sin embargo, me dará el siguiente error:
He eliminado el ' \n ' de mi clave privada que también me ha puesto el mismo barco que las capturas de pantalla anteriores.
¿Puedo confirmar si alguien se ha conectado correctamente a una tabla de GoogleBigQuery a través del "Inicio de sesión de la cuenta de servicio"? Tenga en cuenta que me gustaría confirmar que se conectó a través de la conexión nativa de Power BI y no funciona a través de una conexión soultion/ODBC de terceros.
Atentamente
Zeke
Allí, @Zeke_S
Actualice la versión de power bi a la versión más reciente.
Compruebe si la clave se creó incorrectamente y, a continuación, intente conectarse de nuevo.
recomienda:
Creación y administración de claves de cuenta de servicio
Saludos
Equipo de apoyo a la comunidad _ Zeon Zheng
Si esta publicación ayuda,entonces considere Aceptarla como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarla más rápidamente.