Fabric is Generally Available. Browse Fabric Presentations. Work towards your Fabric certification with the Cloud Skills Challenge.
Hola a todos
Me preguntaba si alguien tenía una solución para identificar nuevas empresas que se han añadido a mi informe?
Por ejemplo, me gustaría que un script comprobara la columna "Comapny" para ver si existe algún registro existente, a continuación, la salida de renovación o nuevo en la columna derecha más leta (nuevo si no existe registro) A continuación, si un nuevo opp entra en la tabla con la misma empresa, cambie la salida a la renovación.
Empresa | hacia arriba | año | Renovación o Nuevo |
X | Xy | 2017 | Renovación |
X | Off | 2018 | Renovación |
X | Cd | 2019 | Renovación |
Y | Ef | 2019 | Nuevo |
Cualquier ayuda sería genial
Hola @PowerBI87,
Si hay un campo que puede identificar nuevos registros (como el campo de fecha en la siguiente captura de pantalla) en latabla, puede ser más fácil obtener qué empresas son nuevas o renovadas. Simplemente cree una columna calculada con la siguiente fórmula:
Renewal or New =
VAR _countofC =
CALCULATE (
COUNT ( Company[Company] ),
FILTER (
ALL ( 'Company' ),
'Company'[Company] = EARLIER ( 'Company'[Company] )
)
)
RETURN
IF ( 'Company'[Date] = TODAY () && _countofC = 1, "New", "Renewal" )
Saludos
Rena
Guardar el estado no es un traje fuerte de Power BI. Puede cargar la tabla "empresa" dos veces y desactivar la actualización para una de ellas. Entonces podrías comparar.
Check out the November 2023 Power BI update to learn about new features.
Read the latest Fabric Community announcements, including updates on Power BI, Synapse, Data Factory and Data Activator.
Join us for a free, hands-on Microsoft workshop led by women trainers for women where you will learn how to build a Dashboard in a Day!
User | Count |
---|---|
2 | |
1 | |
1 | |
1 | |
1 |