The ultimate Microsoft Fabric, Power BI, Azure AI, and SQL learning event: Join us in Stockholm, September 24-27, 2024.
Save €200 with code MSCUST on top of early bird pricing!
Find everything you need to get certified on Fabric—skills challenges, live sessions, exam prep, role guidance, and more. Get started
Hola a todos
Me preguntaba si alguien tenía una solución para identificar nuevas empresas que se han añadido a mi informe?
Por ejemplo, me gustaría que un script comprobara la columna "Comapny" para ver si existe algún registro existente, a continuación, la salida de renovación o nuevo en la columna derecha más leta (nuevo si no existe registro) A continuación, si un nuevo opp entra en la tabla con la misma empresa, cambie la salida a la renovación.
Empresa | hacia arriba | año | Renovación o Nuevo |
X | Xy | 2017 | Renovación |
X | Off | 2018 | Renovación |
X | Cd | 2019 | Renovación |
Y | Ef | 2019 | Nuevo |
Cualquier ayuda sería genial
Hola @PowerBI87,
Si hay un campo que puede identificar nuevos registros (como el campo de fecha en la siguiente captura de pantalla) en latabla, puede ser más fácil obtener qué empresas son nuevas o renovadas. Simplemente cree una columna calculada con la siguiente fórmula:
Renewal or New =
VAR _countofC =
CALCULATE (
COUNT ( Company[Company] ),
FILTER (
ALL ( 'Company' ),
'Company'[Company] = EARLIER ( 'Company'[Company] )
)
)
RETURN
IF ( 'Company'[Date] = TODAY () && _countofC = 1, "New", "Renewal" )
Saludos
Rena
Guardar el estado no es un traje fuerte de Power BI. Puede cargar la tabla "empresa" dos veces y desactivar la actualización para una de ellas. Entonces podrías comparar.
Join the community in Stockholm for expert Microsoft Fabric learning including a very exciting keynote from Arun Ulag, Corporate Vice President, Azure Data.
Check out the August 2024 Power BI update to learn about new features.