Explore and share Fabric Notebooks to boost Power BI insights in the new community notebooks gallery.
Check it out now!Microsoft is giving away 50,000 FREE Microsoft Certification exam vouchers. Get Fabric certified for FREE! Learn more
He buscado en el sitio y he encontrado algunas coincidencias, pero son antiguas y no corresponden a mi versión PBI. Así que aquí estoy, haciendo una pregunta muy simple: ¿cómo puedo comprimir el eje x, de modo que obtenga un mes completo de datos en el gráfico de líneas visual sin la barra de desplazamiento a continuación? No tengo la opción de poner un control deslizante de zoom en el eje x (solo y) y no puedo cambiar el ancho mínimo de la categoría. Debería ser muy simple, sin embargo, he pasado bastante tiempo investigando y experimentando. Cualquier ayuda será muy apreciada.
Gracias por responder. Mi tabla de datos es muy simple. Incluso si agrego la fecha (de la tabla de fechas) en lugar del día, no puedo adaptar el eje x. Los días en el eje son más fáciles de leer que las fechas, pero puedo trabajar con las fechas si me permite comprimir el eje x. Mi modelo de datos es el que se muestra a continuación, donde DateInvoiced está vinculado a mi tabla de fechas.
Por favor, hágamelo saber si necesita más detalles.
¿Podría comprobar que todas las columnas de valores (todas excepto la columna de datos) están en formato de números?
¿Tiene "Suma de valor" en el eje Y?
Gracias por responder. Mi tabla de datos es muy simple. Incluso si agrego la fecha (de la tabla de fechas) en lugar del día, no puedo adaptar el eje x. Los días en el eje son más fáciles de leer que las fechas, pero puedo trabajar con las fechas si me permite comprimir el eje x. Mi modelo de datos es el que se muestra a continuación, donde DateInvoiced está vinculado a mi tabla de fechas.
Por favor, hágamelo saber si necesita más detalles.
Hola de nuevo. De hecho, lo resolví reemplazando el día con la fecha y luego agregué un mínimo y un máximo al rango, que es una opción que no tenía antes. Gracias de nuevo.