Get certified in Microsoft Fabric—for free! For a limited time, the Microsoft Fabric Community team will be offering free DP-600 exam vouchers. Prepare now
Hola
Tengo un problema extraño con las interacciones entre un objeto visual de columnas y líneas apiladas y un gráfico de barras apiladas, es un poco difícil de explicar, así que espero que esto esté claro ...
Los 2 objetos visuales se ven así, el superior tiene ventas por mes, el objeto visual inferior tiene ventas por cliente
Si hago clic en una de las barras del cliente en las imágenes inferiores, espero ver el filtrado cruzado según las capturas de pantalla a continuación, con las columnas aún visibles pero desaparecidas y solo la sección seleccionada resaltada
Sin embargo, el comportamiento inesperado ocurre solo cuando selecciono la parte verde del cliente 1 o 3, no afecta a ningún otro color o cliente - ver más abajo
cuando se selecciona la parte verde del cliente 1 o 3 en el objeto visual inferior, el objeto visual superior solo muestra la parte resaltada y nada más y no puedo averiguar por qué. He intentado eliminar y reconstruir las imágenes desde cero, pero sigo teniendo el mismo problema.
¿Alguien más ha experimentado esto o tiene alguna idea de por qué podría estar ocurriendo?
¡Gracias!
Este @एडफोर्ड77 ,
Según mis pruebas, pruebe los siguientes métodos:
1.Cree la tabla simple.
2.Cree el gráfico de columnas y arrastre el campo a los valores.
3.Cree el gráfico de barras visual y arrastre el campo a los valores.
4.Haga clic en el objeto visual de las barras del cliente y el gráfico de columnas mostrará la sección seleccionada. El resultado se muestra a continuación.
Si los anteriores no pueden ayudarlo a que funcione, ¿podríaproporcionar más datos sin procesar (excluir datos confidenciales) con formato de texto para realizar una solución de problemas profunda? Sería útil encontrar la solución.
Proporcionar datos de ejemplo en el foro de Power BI
Saludos
Sabiduría wUW
Si esta publicación ayuda, considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.
Check out the October 2024 Power BI update to learn about new features.
Learn from experts, get hands-on experience, and win awesome prizes.