Forum Discussion

Syndicate_Admin's avatar
Syndicate_Admin
Administrator
5 years ago

Complemento POWER BI de MS Word

Aparte del complemento Devscope Power BI, que no funciona de la manera que esperaba, ¿puede Microsoft proporcionar un complemento power bi que nos permita insertar o copiar un objeto visual determinado en el documento de Word? Me gustaría copiar pegar un gráfico determinado de power BI web/desktop como podemos copiar gráficos de Excel en Word. Intenté exportar el informe de Power BI a un archivo de PowerPoint, pero como tenemos más de 15 páginas en este informe de PBI, esto no estaba permitido.

Seguramente Microsoft puede proporcionar esta integración entre sus propios productos?

He estado usando Snagit para copiar y pegar imágenes en un informe de 60 páginas, y lleva mucho tiempo. Agradecería una forma más rápida de obtener estos elementos visuales en un informe.

7 Replies

• Hola

Trabajo para DevScope y creo que nuestro complemento Power BI Tiles Pro hace exactamente eso. ¿Era el complemento al que te referías al online? ¿Descargado de la fuente de aplicaciones de Microsoft? Eso solo le permite incrustar informes en tiempo real, pero la versión de escritorio le permite insertar imágenes de alta resolución.

Déjame saber si puedo ayudarte.

• Syndicate_Admin's avatar
      Syndicate_Admin
      Administrator

hola

Con PowerBI Tile pro, ¿es posible seleccionar un icono específico de un informe o panel y mostrarlo en su documento de Word?

Su producto menciona con respecto a la PowerPoint, pero estoy más interesado en MS Word. ¿Tiene algún video para mostrar un mosaico que se actualiza en el documento de MS Word?

saludos

JZ

• Syndicate_Admin's avatar
        Syndicate_Admin
        Administrator

Ahí, jzaib.

Puede agregar un informe en mosaico desde un panel, pero no puede agregar un objeto visual específico de un informe a su documento de Word.

No tenemos un video específico para Word, pero el proceso es exactamente el mismo que el de este tutorial para PowerPoint.

Siéntase libre de hacer cualquier pregunta adicional.

• hola
    Estoy tratando de resolver esto con Tiles Pro, pero desafortunadamente no va buen trabajo. Estoy tratando de incorporar objetos individuales de nuestro informe anclarlos al panel y no usar Tiles Pro para exportar. Mientras pining mis imágenes que uso el informe de formación de opciones y en dashboar se ven como en el informe, que es perfecto. Pero cuando traté de exportarlos con Tiles Pro en Word cuando están recibiendo la configuración de dahsboard que está resultando en gráficos y tablas que no quiero y su supprot simplemente ignorar cualquier correo que reciban.

Pero si hay otra solución que estoy realmente interesado, i golpeó callejón sin salida de mi lado.