Find everything you need to get certified on Fabric—skills challenges, live sessions, exam prep, role guidance, and more. Get started
Me gustaria compartir un informe con permiso de edición que esta dentro de un area de trabajo (en el que hay mas informes). Me encuentro el problema de que si solo quiero compartir un informe solo me deja compartirlo como visor.
Solved! Go to Solution.
Cuando compartes un informe, las personas con las que lo compartes pueden verlo e interactuar con él, pero no pueden editarlo. Puede crear un nuevo espacio de trabajo y colocar ese informe en este nuevo espacio de trabajo. Asigne el rol Colaborador o superior a la persona que desea que tenga acceso de edición al informe.
¿Cómo concedo permiso a otras personas para editar mi informe?
Administrar permisos y dar acceso a informes y paneles de Power BI
Saludos
@Syndicate_Admin debe darle a uno de los roles: Administrador, Miembro, Colaborador
https://docs.microsoft.com/en-us/power-bi/collaborate-share/service-roles-new-workspaces
Si, pero mi problema es que solo quiero darle permiso a un informe, no a todos. ¿Esto es posible?
Exactamente estoy teniendo el mismo problema. ¿Tenemos una solución para esto?
Cuando compartes un informe, las personas con las que lo compartes pueden verlo e interactuar con él, pero no pueden editarlo. Puede crear un nuevo espacio de trabajo y colocar ese informe en este nuevo espacio de trabajo. Asigne el rol Colaborador o superior a la persona que desea que tenga acceso de edición al informe.
¿Cómo concedo permiso a otras personas para editar mi informe?
Administrar permisos y dar acceso a informes y paneles de Power BI
Saludos
Check out the September 2024 Power BI update to learn about new features.
Learn from experts, get hands-on experience, and win awesome prizes.
User | Count |
---|---|
2 | |
2 | |
1 | |
1 | |
1 |