Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Find everything you need to get certified on Fabric—skills challenges, live sessions, exam prep, role guidance, and more. Get started

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Compartir paneles con usuarios no profesionales/no premium

He creado un panel de control de IIoT en PowerBi para mi empresa y deseamos compartirlo con los clientes. No queremos que los clientes inviertan en licencias para que PowerBI vea este panel. En algún momento tendremos muchos paneles de este tipo para diferentes usuarios TODOS fuera de nuestra organización. WHich sería sólo para ver y no editar.

¿Cuál es nuestra mejor apuesta? No puedo dar acceso a usuarios externos en mi panel de control y solo las personas de mi empresa podrían verlo.

¿No nos importa tener que comprar Pro o incluso Premium? ¿Cómo funcionará la publicación? He leído algo sobre publicar en una aplicación, ¿sería mi solución ideal?

1 ACCEPTED SOLUTION
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

No @amandeepPBIuser,

Cuando comparte panel o informe con otras personas dentro o fuera de su organización, necesita una licencia profesional. Y los destinatarios también necesitan una licencia profesional para consumir el informe. A menos que el contenido compartido se encuentre en una capacidad Premium. Por lo tanto, si los destinatarios son usuarios gratuitos, primero debe colocar los contenidos compartidos en capacidad premium y, a continuación, compartirlo con ellos. Puede encontrar los detalles en las siguientes documentación.

Comparta paneles e informes de Power BI con compañeros de trabajo y otros

Distribuya contenido de Power BI a usuarios invitados externos con Azure AD B2B

Precios de Power BI

Saludos

View solution in original post

2 REPLIES 2
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

No @amandeepPBIuser,

Cuando comparte panel o informe con otras personas dentro o fuera de su organización, necesita una licencia profesional. Y los destinatarios también necesitan una licencia profesional para consumir el informe. A menos que el contenido compartido se encuentre en una capacidad Premium. Por lo tanto, si los destinatarios son usuarios gratuitos, primero debe colocar los contenidos compartidos en capacidad premium y, a continuación, compartirlo con ellos. Puede encontrar los detalles en las siguientes documentación.

Comparta paneles e informes de Power BI con compañeros de trabajo y otros

Distribuya contenido de Power BI a usuarios invitados externos con Azure AD B2B

Precios de Power BI

Saludos

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@amandeepPBIuser hay muchas maneras de hacerlo, ¿quieres etiquetarlo en blanco o simplemente dejar que el usuario (cliente) lo consuma en el servicio, si está en el servicio entonces tu cliente necesita una licencia Pro, ya sea que traigan la suya o usted proporcione la licencia. Incrustar viene en la imagen si desea incrustar power bi informe en el portal, no necesita un profesional para el cliente, pero necesita comprar Power BI Embed SKU y hay muchas opciones.

Si desea discutir más (a veces es fácil hablar de ello), no dude en comunicarse por correo electrónico y podemos tener una reunión goto o algo así.

Consulta mi última entrada de blog Comparar escenarios presupuestados con frente a datos reales Me gustaría elogios si mi solución ayudara. 👉 Si puedes dedicar tiempo a publicar la pregunta, también puedes hacer esfuerzos para dar Felicitaciones a quien haya ayudado a resolver tu problema. ¡Es una muestra de agradecimiento!

Visítenos en https://perytus.com, su ventanilla única para proyectos/formación/consulta relacionadas con Power BI.

Helpful resources

Announcements
July 2024 Power BI Update

Power BI Monthly Update - July 2024

Check out the July 2024 Power BI update to learn about new features.

PBI_Carousel_NL_June

Fabric Community Update - June 2024

Get the latest Fabric updates from Build 2024, key Skills Challenge voucher deadlines, top blogs, forum posts, and product ideas.

Top Solution Authors