Microsoft Fabric Community Conference 2025, March 31 - April 2, Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount.
Register nowThe Power BI DataViz World Championships are on! With four chances to enter, you could win a spot in the LIVE Grand Finale in Las Vegas. Show off your skills.
¿Hay alguna forma de compartir un informe de Power BI con otras personas de mi organización (no en general) con usuarios que NO tienen una licencia de Power BI Pro? Había compartido uno anteriormente con uno de mis compañeros de trabajo sin licencia, pero por alguna razón no pueden acceder a él ahora. He compartido acceso directo al conjunto de datos y al informe. Cualquier ayuda en esto sería muy apreciada ya que he intentado alrededor de 20 cosas diferentes para hacer esto y no tengo suerte.
Esto no funciona. Lo intenté. Los compañeros de trabajo siguen necesitando una licencia Pro para ver los paneles incrustados en un sitio de Sharepoint. Intenté incrustar el informe, así como pulir el informe como una aplicación e incrustar la aplicación en el sitio de SharePoint de nuestro equipo. En ambos casos, no pudieron ver y Microsoft les pidió que obtuvieran una licencia Pro para poder ver el tablero.
es posible compartir informes de Power BI con compañeros de trabajo sin tener una licencia Pro. Estos son los pasos para hacerlo:
Hola, @chris-thompson
¿Podría decirme si su problema ha sido resuelto?
Como solución alternativa, puede copiar este contenido en un nuevo área de trabajo y conceder a los usuarios acceso a todo el área de trabajo como miembro. Para que puedan acceder directamente a todo lo que hay debajo del espacio de trabajo.
Roles en las nuevas áreas de trabajo en Power BI
Saludos
Equipo de soporte de la comunidad _ Eason
La cuestión no se ha resuelto. Tendré que examinar su recomendación. ¿Todas las personas a las que desea conceder acceso al espacio de trabajo deben tener licencias de PowerBI Pro? ¿O se supone que esto es una solución para eso?
Hola, @chris-thompson
Me acabo de dar cuenta de que pasé por alto esto. Se requieren licencias de PowerBI Pro, de lo contrario solo se les permitirá ver el contenido en su 'Mi espacio de trabajo'.
La mayor diferencia entre Free y Pro es que con Pro puede compartir sus datos, informes y paneles con otros usuarios que también tienen una licencia de Power BI Pro.
Usted debe considerar 'Power BI Premium Capacity' o 'Publish to web', que permite la distribución ilimitada de su contenido sin necesidad de que los consumidores tengan licencias Pro.
Hilo relacionado:
Cómo compartir-dashboard-con-usuarios-gratuitos-con-licencia-pro
Saludos
Equipo de soporte de la comunidad _ Eason
Si desea compartir un informe dentro de una organización, usted y sus colegas deben tener una licencia PowerBI Pro o Premium.
Cuando dijiste que habías compartido previamente un informe sin licencia... Creo que su colega probablemente estaba usando una versión de prueba del software.
Si no tienen una licencia Pro o Premium, creo que su única opción es publicar el informe en la web:
https://docs.microsoft.com/en-us/power-bi/collaborate-share/service-publish-to-web
La limitación es que otras personas que obtendrán el enlace, también tendrán acceso al informe
Gracias. Sí lo tengo publicado en la web, pero cuando intentan acceder al informe reciben este error:
¿Puede identificar específicamente cómo podría compartir el acceso al informe que se publica en la web? ¿Hay pasos específicos?
Por favor, siga los pasos en el siguiente enlace:
https://docs.microsoft.com/en-us/power-bi/collaborate-share/service-publish-to-web
Compartir la URL con los usuarios finales