Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Find everything you need to get certified on Fabric—skills challenges, live sessions, exam prep, role guidance, and more. Get started

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Compartir el informe para que un colega pueda actualizarlo y publicarlo

Hola, tengo un informe en la aplicación de escritorio que se publica en Sharepoint. Los datos provienen de una hoja de cálculo de Excel compartida entre un colega y yo, pero él también necesita poder agregar datos a la hoja de cálculo, actualizarlos y publicarlos en SharePoint. Puedo actualizarlo y publicarlo desde mi computadora portátil, pero no funciona cuando él lo hace.

¿Hay alguna manera de darle acceso o una forma en la que pueda realizar las actualizaciones de la hoja de cálculo compartida y actualizar + publicar el mismo informe que el mío desde su computadora portátil?

¡Gracias!

4 REPLIES 4
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hola, intenté esto, pero apareció un mensaje de error que decía "No se pudo encontrar una parte del camino"

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

El archivo de Excel debe residir en SharePoint Online, lo que le permitirá actualizar desde la nube sin usar una puerta de enlace. Asegúrese de que su PBIX hace referencia al archivo desde su ubicación de SharePoint, no desde la sincronización local de OneDrive. Si desea un enlace tutorial sobre cómo cambiar la ruta correctamente y (es exigente con la URL) y / o cómo programar la actualización en las fuentes de archivos SP, puedo colocar un enlace.

Hola, gracias por tu respuesta. Si pudieras enviar el enlace, ¡sería fantástico! Bien

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Su colega tendría que ser un colaborador en el espacio de trabajo, luego debería poder actualizar el conjunto de datos a voluntad haciendo clic en "Actualizar ahora" en el modelo en el espacio de trabajo.

jdbuchanan71_0-1718716585429.png

Helpful resources

Announcements
July 2024 Power BI Update

Power BI Monthly Update - July 2024

Check out the July 2024 Power BI update to learn about new features.

PBI_Carousel_NL_June

Fabric Community Update - June 2024

Get the latest Fabric updates from Build 2024, key Skills Challenge voucher deadlines, top blogs, forum posts, and product ideas.

Top Solution Authors