Forum Discussion
Comparta sus ideas sobre DirectQuery para conjuntos de datos de Power BI y Azure Analysis Services (versión preliminar)
Hola @clementskr !
Ver mi entrada de blog - DirectQuery da consultas weired con enorme grande DAX...
¡Ve por "Importar"!
"Compuesto" llegó – PRECAUCION!
saludos
Oliver
Gracias por su respuesta. Casi siempre uso la importación. Sin embargo, si HR tiene un conjunto de datos de Power BI que han creado con todas las capas semánticas de empresa integradas en medidas y, de igual manera, Finance tiene un conjunto de datos de Power BI (ambos importados por su cuenta), y quiero vincular los dos con una relación entre los dos sin reconstruir todas las medidas ya aprobadas, que es lo que esta característica me permite hacer , Estoy limitado por la limitación de filas máximas de consulta directa de la relación es de alta cardinalidad. Ambos orígenes se importan por sí mismos, pero atarlos lo obliga a un origen de consulta directo. Obviamente, se podría hacer un único conjunto de datos importado de una empresa completa, pero eso parece una pesadilla de mantenimiento y actualización.
Por lo que puedo decir, la conexión de grandes conjuntos de datos específicos funcionales a otros grandes conjuntos de datos específicos funcionales no está realmente habilitado (dependiendo de cuál es esa relación y la cardinalidad de tales) debido a las limitaciones de consulta directa.
- Anonymous5 years agoNot applicable
Ok, yo no era consciente de que también hay límites cuando el directo es a un tabular en la memoria...
También tuve algunos otros problemas para conectar conjuntos de datos.
Ver:
Conjuntos de datos apilados