Forum Discussion
Comparta sus ideas sobre DirectQuery para conjuntos de datos de Power BI y Azure Analysis Services (versión preliminar)
Gracias, creo que eso es todo. Me estaba conectando a un conjunto de datos en "Mi área de trabajo" que veo que no es compatible. El siguiente error es este "Se ha producido un error al cargar el modelo. Compruebe que la información de conexión es correcta y que tiene permisos para acceder al origen de datos.". El conjunto de datos al que estoy intentando conectarme utiliza Import from an AWS Redshift datasource y se actualiza a través de la gateway.
- Zarek5 years ago
Advocate I
Golpear la misma pared con el "Se ha producido un error al cargar el modelo. Compruebe que la información de conexión es correcta y que tiene permisos para acceder al origen de datos." mensaje, también tiene AWS Redshift como origen de datos en los archivos PBI publicados.
¿Pudiste resolverlo?
- MBonnett5 years ago
Advocate II
@jeroenterheerdt también estamos recibiendo este error (acaba de cargar la última versión de PBI hoy también). Incluso intenté publicar un conjunto de datos en el servicio Power BI que está cargando un archivo de Excel muy simple y todavía obtengo este error al intentar Live Connect a él y, a continuación, agregar un modelo local. ¿Esto todavía se debe a los retrasos en la implementación o tiene alguna idea adicional sobre lo que podría estar sucediendo? Gracias por cualquier ayuda!
- jeroenterheerdt5 years ago
Microsoft Employee
Hola @MBonnett - el despliegue debe hacerse ahora (excepto China). Así que pruébalo de nuevo y si todavía no funciona, avísame.