Find everything you need to get certified on Fabric—skills challenges, live sessions, exam prep, role guidance, and more. Get started
Hola a todos, espero que alguien pueda ayudar. Bastante nuevo en esto. Tengo 2 mesas. La Tabla 1 tiene una lista de piezas, sus ubicaciones de sitio y luego la cantidad en stock. La Tabla 2 tiene los niveles mínimos de stock para cada una de estas partes, en cada sitio (como puede variar de un sitio a otro) Quiero comparar la tabla 1 con la tabla 2 y luego tener una nueva tabla que se produce que solo muestra cualquiera de los artículos que están por debajo de su nivel mínimo de stock para ese sitio en particular. Totalmente no estoy seguro de por dónde empezar con esto y me preguntaba si alguien tenía algún consejo o ha hecho algo similar?
Ejemplo de tabla de nivel de stock
Número de pieza 1Descripción de la piezaSitio 1 StockSite 2 StockSite 3 Stock
Parte 1 | Parte 1 Descripción | 0 | 2 | 1 |
Parte 2 | Parte 2 Descripción | 0 | 1 | 0 |
Parte 3 | Parte 3 Descripción | 3 | 3 | 6 |
Ejemplo de tabla MSL
Número de pieza 1Descripción de la piezaSitio 1 MSLSite 2 MSLSite 3 MSL
Parte 1 | Parte 1 Descripción | 1 | 2 | 1 |
Parte 2 | Parte 2 Descripción | 0 | 3 | 0 |
Parte 3 | Parte 3 Descripción | 5 | 3 | 8 |
Cualquier ayuda enormemente apreciada
Amanda
Solved! Go to Solution.
Todo esto se puede hacer en Power Query. Si carga cada tabla en Power Query, puede seguir estos pasos
Una vez que haya cargado los datos en Power BI, puede usar la columna Debajo del umbral como filtro para mostrar solo sitios y artículos que están por debajo del nivel mínimo
Disculpas, no había expandido la consulta combinada. Todo ordenado ahora gracias
¡Muchas gracias! Brillante
Todo esto se puede hacer en Power Query. Si carga cada tabla en Power Query, puede seguir estos pasos
Una vez que haya cargado los datos en Power BI, puede usar la columna Debajo del umbral como filtro para mostrar solo sitios y artículos que están por debajo del nivel mínimo
Hola @johnt75 estoy tratando de agregar la columna condicional pero quiere un valor en lugar de referirse a la tabla MSL. Captura de pantalla adjunta, ¿alguna idea?
Gracias
¿Fusionaste las consultas? La tabla combinada debe tener una columna tanto para el nivel de existencias como para mlS
Lo hice, pero cuando se fusiona, solo tiene una columna titulada tabla?
Debe hacer clic en las flechas de expansión junto al encabezado de la tabla MLS, luego solo elija mantener las columnas que necesita
Check out the September 2024 Power BI update to learn about new features.
Learn from experts, get hands-on experience, and win awesome prizes.
User | Count |
---|---|
2 | |
2 | |
1 | |
1 | |
1 |