Microsoft Fabric Community Conference 2025, March 31 - April 2, Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount.
Register nowThe Power BI DataViz World Championships are on! With four chances to enter, you could win a spot in the LIVE Grand Finale in Las Vegas. Show off your skills.
Hola
Me gustaría mostrar una categoría, en comparación con todas las demás en el conjunto de datos, por una categoría diferente. Por ejemplo, una tienda contra todas las demás por edad de los clientes. Y quiero poder cambiar las tiendas a través de una cortadora
Hi, @ainekiernan
Puede intentar generar el valor de diferentes edades para todas las tiendas, excepto la tienda seleccionada por Medida. Pero solo se puede colocar en 2 gráficos, porque los valores del gráfico de columnas agrupadas no se pueden colocar en 2 variables al mismo tiempo. Sé el efecto que está tratando de lograr, comparando una tienda con todas las demás en el mismo gráfico, lo que actualmente no es posible.
Measure =
CALCULATE (
SUM ( 'Table'[Value] ),
FILTER (
ALL ( 'Table' ),
[Store] <> SELECTEDVALUE ( 'Table'[Store] )
&& [Category] = SELECTEDVALUE ( 'Table'[Category] )
)
)
Saludos
Equipo de soporte de la comunidad _Charlotte
Si esta publicación ayuda, considere Aceptarla como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarla más rápidamente.