Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Get certified in Microsoft Fabric—for free! For a limited time, get a free DP-600 exam voucher to use by the end of 2024. Register now

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Comparación de tablas para diferencias

Hola a todos

Novato aquí pensando que puedo haber mordido más de lo que puedo masticar.

Tratando de obtener una mejor visión de los datos de nuestro sistema de información estudiantil en mi escuela.

Se requiere que cada estudiante complete 5 resultados para cada asignatura. Este informe está diseñado para mostrar a los maestros qué estudiantes han completado o no los 5 resultados requeridos.

En la página de abajo, la visualización de resultados me muestra cuántos resultados ha completado cada estudiante para cualquier asignatura o clase seleccionada en la segmentación de datos, y puedo ver quién no ha hecho los 5 requeridos. Esto proviene de la tabla de resultados. Hasta aquí todo fácil.

El sistema de información del estudiante solo agrega una fila a la tabla de resultados cada vez que se completa un resultado. Esto significa que no puedo ver a ningún estudiante que haya completado cero resultados de esta tabla.

La lista completa de clases es de otra tabla (bueno, dos tablas con una relación si eso hace una diferencia, ID de estudiante de una tabla de inscripción y nombre de la tabla de usuario). Esto me muestra a todos los estudiantes en una clase.

Realmente me gustaría poder generar una lista de estudiantes que están presentes en la lista completa de clases visuales pero no en los resultados, en otras palabras, que no han completado ningún resultado.

La tabla de resultados contiene alrededor de 250,000 filas, ya que potencialmente tiene 5 resultados para cada estudiante para cada trimestre para cada asignatura. Por lo tanto, un estudiante puede haber completado los resultados de otra asignatura y, por lo tanto, estar presente en la tabla de resultados, pero no para la clase que estoy viendo.

He estado tratando de encontrar una solución a esto durante unos días sin éxito. He encontrado algunas solicitudes similares, pero no he podido hacer que funcionen en este escenario.

Gracias de antemano por cualquier ayuda.

Bien

Stephen (el maestro frustrado)

page.pngrelationships.png

1 REPLY 1
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hay @StephenLis,

¿Quieres generar una lista de estudiantes incompletos? ¿Cómo se determina completado e incompleto? ¿Puedes compartir tu fórmula?

Si es conveniente, puede crear un dato de muestra, eliminar datos confidenciales y mostrar los resultados que desee en forma de imágenes.

Saludos

Liu Yang

Si esta publicación ayuda,entonces considere Aceptarla como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarla más rápidamente.

Helpful resources

Announcements
November Carousel

Fabric Community Update - November 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.

Live Sessions with Fabric DB

Be one of the first to start using Fabric Databases

Starting December 3, join live sessions with database experts and the Fabric product team to learn just how easy it is to get started.

Las Vegas 2025

Join us at the Microsoft Fabric Community Conference

March 31 - April 2, 2025, in Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount! Early Bird pricing ends December 9th.

Nov PBI Update Carousel

Power BI Monthly Update - November 2024

Check out the November 2024 Power BI update to learn about new features.

Top Solution Authors
Top Kudoed Authors