Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Earn the coveted Fabric Analytics Engineer certification. 100% off your exam for a limited time only!

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Comparación Gráfico de líneas basado en rebanadoras con measuees

Hola a todos,

Soy bastante nuevo en Power BI y necesito ayuda con el siguiente problema:

He creado una página para comparar los ingresos facturados y los ingresos reales. Tengo un gráfico de líneas que muestra ambos valores. Sin embargo, puede haber ingresos adicionales sobre los ingresos reales. He tomado dos medidas: Ingresos reales totales e Ingresos reales totales, incluidos los costos adicionales. En el gráfico de líneas solo se muestran los ingresos facturados y los ingresos reales totales. A veces también necesito comparar los ingresos facturados con la renovación activa, incluidos los costos adicionales. No quiero tres líneas en el gráfico, pero quiero tener una segmentación de datos con mosaicos para seleccionar con o sin costos adicionales. La línea para los ingresos facturados siempre permanece igual. ¿Es esto posible y, de ser así, cómo puedo hacerlo?
Espero haber explicado bien la situación.

¡Gracias de antemano!

2 REPLIES 2
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hola

no está claro para mí, tal vez si digo cuáles son los nombres de mis medidas, estará claro para mí: los ingresos, incluidos los ingresos adicionales, se llaman: Ingresos reales totales

el nombre con solo los ingresos se llama: Ingresos reales sin demora

ambas medidas están en el tabel llamado: MeasuresTbl

la tabla que tiene los datos para las medidas se llama: Finance TotalTbl.

Si puede ajustar los nombres, ¡tal vez esté claro! ¡Gracias por su tiempo!

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hola @bnjmnr ,