Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Grow your Fabric skills and prepare for the DP-600 certification exam by completing the latest Microsoft Fabric challenge.

Reply
andri_aib
Regular Visitor

¿Como hacer que mi informe cambie la fecha de forma automática?

Saludos comunidad,

 

Tengo un problema y es que tengo un informe visual donde los datos son actualizados diario, pero no he encontrado la forma de poder hacer que la visual cambie la fecha de forma automatica. Para poder ver el dia actual tengo que filtrar manualmente. Me gustaria saber si hay una forma de poder colocarla en automatico.

1 ACCEPTED SOLUTION
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hola @Syndicate_Admin
Si el tipo de segmentación de datos que está utilizando es "entre", desafortunadamente no hay opción para moverlo al último día.
Hay muchos consejos sobre cómo hacerlo, los probé todos y simplemente no funciona.
Como alternativa, puede utilizar segmentaciones de datos relacionadas, que tienen la capacidad de filtrar los datos, incluido el último día:

Ritaf1983_0-1694235123257.png

Si esta publicación ayuda, considere aceptarla como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarla más rápidamente.

View solution in original post

3 REPLIES 3
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hola de nuevo 🙂

Feliz de ayudar, por favor considere aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hola @Syndicate_Admin
Si el tipo de segmentación de datos que está utilizando es "entre", desafortunadamente no hay opción para moverlo al último día.
Hay muchos consejos sobre cómo hacerlo, los probé todos y simplemente no funciona.
Como alternativa, puede utilizar segmentaciones de datos relacionadas, que tienen la capacidad de filtrar los datos, incluido el último día:

Ritaf1983_0-1694235123257.png

Si esta publicación ayuda, considere aceptarla como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarla más rápidamente.

Gracias. me servirá

Helpful resources

Announcements
RTI Forums Carousel3

New forum boards available in Real-Time Intelligence.

Ask questions in Eventhouse and KQL, Eventstream, and Reflex.

MayPowerBICarousel

Power BI Monthly Update - May 2024

Check out the May 2024 Power BI update to learn about new features.