Check your eligibility for this 50% exam voucher offer and join us for free live learning sessions to get prepared for Exam DP-700.
Get StartedDon't miss out! 2025 Microsoft Fabric Community Conference, March 31 - April 2, Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount. Prices go up February 11th. Register now.
Hola buen día.
Tengo un medido en el cual tengo el "porcentaje" que me da de unas tablas, pero quiero que en vez de que me de "9000", quiero que me de el valor de 0 a 100.
Osea, tener el valor de 90.8% porciento en vez del 9004
De acuerdo con su descripción, en primer lugar, si hay un error en la lógica de cálculo de la fórmula creada, puede hacer que el valor del porcentaje supere el 100%.
De lo contrario, simplemente divida la fórmula original por 100.
Filter_Blank =
(
CALCULATE (
[Amount_],
DimProduct[Color] = "Black",
DimProduct[ModelName] = "Mountain-200"
) / [Amount_]
) / 100
Si el problema aún no se resuelve, proporcione información detallada sobre errores y datos de prueba. Esperamos su respuesta.
Saludos
Henrio
Si esta publicación ayuda, considere Aceptarla como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarla más rápidamente.
Crea una medida y divide ese número por 100
Medida = [valor]/100
a continuación, cambie el formato de la medida a porcentaje y utilícelo en el informe.
Si esta publicación ayuda, considere aceptarla como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarla más rápidamente.
Aprecia tus felicitaciones!!
March 31 - April 2, 2025, in Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount! Prices go up Feb. 11th.
Check out the January 2025 Power BI update to learn about new features in Reporting, Modeling, and Data Connectivity.