Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Get certified in Microsoft Fabric—for free! For a limited time, get a free DP-600 exam voucher to use by the end of 2024. Register now

Reply
fergar1903
Regular Visitor

Como Agrego Calculos especificos en un catalogo de Cuentas de Filas Agregadas

Tengo un Catalogo de Cuentas en las Filas y en Columnas el Monto de Cada Cuenta en una Matriz

Monto

Cuenta A    2000

Cuenta B     5000

NV                2.5

Cuenta C     500

NV2              4.0

NV= Nuevo Registro para agregar pero que sera la Division entre Cuenta B/Cuenta A

NV2= Nuevo Registro para agregar pero que sera la Division entre Cuenta A/Cuenta C

Las cuentas vienen de una DimCuentas y con DAX se agregaron los valores NV. NV2, etc, asi que en la tabla de cuentas ya exsiten esos nuevas filas, pero tengo que realizar calculos entre esos valores, como puedo hacerlo?

3 REPLIES 3
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Allí, @Syndicate_Admin

Los azules son los valores que ya existen, y los grises son los valores que quieres añadir, ¿es cierto?

No hay forma directa de agregar un registro a una fila personalizada.

Puede agregar datos a la parte inferior de los datos originales.
O crea medidas y muestra las medidas en la matriz.

vangzhengmsft_0-1637030728412.png

Saludos
Equipo de apoyo a la comunidad _ Zeon Zheng

Si esta publicación ayuda,entonces considere Aceptarla como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarla más rápidamente.

Hola buen dia, asi es lo que esta en azul es lo que ya traigo como Metrica , por cada cuenta de mi DimCuentas, y lo que esta en gris (ventas por CU, %Venta Bruta) son los calculos (filas adicionales) que estoy creando en mi tabla de DimCuentas, y me falta hacer el calculo entre los valores azules y mostrarlos en la fila grises

No la puedo agregar en columnas

Ojala exista alguna solucion

Muchas gracias por el apoyo

fergar1903
Regular Visitor

Esta es el detalle de lo que se quiere hacer

Calculo entre lineas de CuentasCalculo entre lineas de Cuentas

Lo que esta en Azul son los valores directos del Catalogo de Cuentas con su Monto, y se agregaron los registros en gris, pero el valor es el calculo entre los montos de las cuentas

Helpful resources

Announcements
November Carousel

Fabric Community Update - November 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.

Live Sessions with Fabric DB

Be one of the first to start using Fabric Databases

Starting December 3, join live sessions with database experts and the Fabric product team to learn just how easy it is to get started.

Las Vegas 2025

Join us at the Microsoft Fabric Community Conference

March 31 - April 2, 2025, in Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount! Early Bird pricing ends December 9th.

Nov PBI Update Carousel

Power BI Monthly Update - November 2024

Check out the November 2024 Power BI update to learn about new features.

Top Solution Authors