Find everything you need to get certified on Fabric—skills challenges, live sessions, exam prep, role guidance, and more. Get started
Hola
Quiero crear a partir de estas dos columnas sólo una en este formato.
id, CategoryName
c7a..., Importación, NewOne
¿Es posible realizar esta transformación en QueryEditor? Casi una columna dividida-transformación hacia atrás. Gracias por enviarnos tu opinión.
Solved! Go to Solution.
No puedo compartir datos de muestra porque obtengo un error.
Tengo una mesa con filas dudosas. Dublicated porque un id tienen diferentes categorías. Y el objetivo es combinar las filas dudosas en una con el formato que ves en mi primer post. Espero que esto sea comprensible.
El desafío es así:
https://stackoverflow.com/questions/61238999/how-to-combine-rows-with-the-same-id-into-a-list
Quiero combinar estas dos columnas de esta manera:
ID, Categoría
1, Verde ? Azul
Parece que la pista de este enlace funciona. Tuve un error de tipo en mis codificaciones antes.
Esta es la solución. De todos modos, gracias por tu ayuda.
@tim_m15 ,La información que ha proporcionado no está despejar el problema para mí. Por favor, puede explicar con un ejemplo.
¿Puede compartir datos de ejemplo y salida de ejemplo en formato de tabla? O una muestra de pbix después de eliminar datos confidenciales.
Apreciamos tus Felicitaciones.
No puedo compartir datos de muestra porque obtengo un error.
Tengo una mesa con filas dudosas. Dublicated porque un id tienen diferentes categorías. Y el objetivo es combinar las filas dudosas en una con el formato que ves en mi primer post. Espero que esto sea comprensible.
El desafío es así:
https://stackoverflow.com/questions/61238999/how-to-combine-rows-with-the-same-id-into-a-list
Quiero combinar estas dos columnas de esta manera:
ID, Categoría
1, Verde ? Azul
Parece que la pista de este enlace funciona. Tuve un error de tipo en mis codificaciones antes.
Esta es la solución. De todos modos, gracias por tu ayuda.
@tim_m15 , Puede hacer pocas operaciones allí. ¿Cuál es la lógica requerida?
La lógica es que tengo n-ID y un ID puede tener n categorías (1-n)...
Tengo filas dublicate y quiero combinar estas filas donde el ID tiene más de una Categoría
Check out the September 2024 Power BI update to learn about new features.
Learn from experts, get hands-on experience, and win awesome prizes.
User | Count |
---|---|
2 | |
2 | |
1 | |
1 | |
1 |