Explore and share Fabric Notebooks to boost Power BI insights in the new community notebooks gallery.
Check it out now!Microsoft is giving away 50,000 FREE Microsoft Certification exam vouchers. Get Fabric certified for FREE! Learn more
Aquí están las 2 tablas, kindle me ayudan a combinar a un gráfico
Fecha | 28-Nov-20 | ||||
Programa | En | Cerrado | Wip | Coche | Manual |
G2G | 32 | 39 | 1 | 10 | 21 |
R2O | 10 | 10 | 0 | 10 | 0 |
HyperWan | 7 | 7 | 0 | 7 | 0 |
SDWan | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
Monarca | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
Fecha | 5-Dic-20 | ||||
Programa | En | Cerrado | Wip | Coche | Manual |
G2G | 132 | 106 | 2 | 45 | 89 |
R2O | 11 | 11 | 0 | 11 | 0 |
HyperWan | 28 | 28 | 0 | 28 | 0 |
SDWan | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
Monarca | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
Hola, @Varalakshmi123
¿Podría decirme si su problema ha sido resuelto?
Por ahora, no hay contenido de descripción en el subproceso. Si todavía necesita ayuda, por favor comparta más detalles con nosotros.
Saludos
Equipo de soporte de la comunidad _ Eason
Hola, @Varalakshmi123
¿Cómo desea integrar los datos de las dos tablas?
Los datos del objeto visual tienen parte de línea y parte de barra. Si desea combinar datos de dos tablas de fechas diferentes en una sola línea y un gráfico de columnas agrupadas, lo más probable es que obtenga un gráfico de resumen.
Para su necesidad, puede considerar el uso de este visual personalizado Drill Down Combo PRO de ZoomCharts .
Saludos
Equipo de soporte de la comunidad _ Eason
Puede realizar la transformación necesaria en Power Query para combinar los datos de cada día en una tabla, si puede compartir una muestra en Excel o CSV, puedo mostrarle los pasos.
⚪ Website ⚪ LinkedIn ⚪ PBI User Group
Aquí están los 2 gráficos que preparé usando 2 tablas, necesitan combinar en un solo gráfico.
puede anexar estas tablas en power query porque la estructura es la misma, simplemente agregue una columna de fecha a cada tabla con la fecha relevante antes de anexarlas
https://docs.microsoft.com/en-us/power-query/append-queries
Proud to be a Super User!