Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Don't miss out! 2025 Microsoft Fabric Community Conference, March 31 - April 2, Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount. Prices go up February 11th. Register now.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Combine 2 conjuntos de datos en el gráfico sin unión previa.

Tengo dos conjuntos de datos y quiero seleccionar una fila del conjunto de datos 1 dinámicamente (de una segmentación de datos) y unirlos con el conjunto de datos 2 y poner ambas series en un gráfico y resaltar los datos del conjunto de datos 1. Imagina que tienes en el conjunto de datos 1 la lista de coches actuales con hp y precio en un conjunto de datos y en otro conjunto de datos tengo todos los coches anteriores con hp y precio. Quiero seleccionar un automóvil del conjunto de datos 1 y ver en un gráfico de dispersión con todos los datos del conjunto de datos 2. ¿Cómo implementaría esto en Power BI?

3 REPLIES 3
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Ah, entonces quieres agregar, no unirte. Utilice UNION.

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Pero, ¿cómo se haría esta unión cruzada en una nueva tabla que puede cambiar dependiendo de la cortadora? Por lo tanto, la unión cruzada solo obtiene una fila del conjunto de datos 1 y todas las filas del conjunto de datos 2.

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Estás construyendo una unión cruzada, necesitas agregar una medida al área de valores para que funcione.

Helpful resources

Announcements
Las Vegas 2025

Join us at the Microsoft Fabric Community Conference

March 31 - April 2, 2025, in Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount! Prices go up Feb. 11th.

Jan25PBI_Carousel

Power BI Monthly Update - January 2025

Check out the January 2025 Power BI update to learn about new features in Reporting, Modeling, and Data Connectivity.

Jan NL Carousel

Fabric Community Update - January 2025

Find out what's new and trending in the Fabric community.

Top Solution Authors