Advance your Data & AI career with 50 days of live learning, dataviz contests, hands-on challenges, study groups & certifications and more!
Get registeredGet Fabric Certified for FREE during Fabric Data Days. Don't miss your chance! Request now
Hola
Creé estos gráficos en PowerBi y quiero combinarlos en un solo gráfico. Para cada mes me gustaría tener 2 compases (1 con instrumentos entrantes y 1 con instrumentos completos) ¿Alguna idea de cómo podría hacer eso? Gracias.
¡Gracias de nuevo por la ayuda!
Creé las dos medidas diferentes, pero tengo un problema con respecto a la fecha.
Tengo 2 columnas de fechas, una con las fechas en que llegaron los instrumentos y otra con las fechas en que los instrumentos se completaron. ¿Puedo combinar ambas fechas? Gracias.
Intenta crear 2 medidas diferentes.
1. incoming = calculate(count(Instruments), Status = "Incoming")
2. completado = calcular(count(Instrumentos), Estado = "Completado")
Además, cree una columna de nombre de mes fuera del campo de fecha que está utilizando.
--> MonthName = FORMATO(Date_Table[Date_column],"MMMM")
Ahora use el objeto visual Gráfico de columnas agrupadas del panel Visualizaciones. Mantenga las 2 medidas en el eje Y y MonthName en el eje X. A continuación, obtendrá una salida de acuerdo con sus necesidades.
¡Gracias por la respuesta! Probé el gráfico de columnas agrupadas pero veo un gráfico muy extraño.
En el eje y quiero contar el número de casos, mientras que en el eje x quiero tener los meses con instrumentos entrantes e instrumentos completados.
Veo algo como esto:
Hola @anastasia23 ,
Utilice un objeto visual de gráfico de columnas agrupadas desde el panel Visualizaciones. Puede introducir 2 campos en el eje Y para tener 2 barras cerca una de la otra.
Por favor, vote a favor si esto es suficiente para su requisito.
Advance your Data & AI career with 50 days of live learning, contests, hands-on challenges, study groups & certifications and more!
Check out the October 2025 Power BI update to learn about new features.