The ultimate Microsoft Fabric, Power BI, Azure AI, and SQL learning event: Join us in Stockholm, September 24-27, 2024.
Save €200 with code MSCUST on top of early bird pricing!
Find everything you need to get certified on Fabric—skills challenges, live sessions, exam prep, role guidance, and more. Get started
¿Alguien podría ayudarme a combinar columna en diferentes mesas?
Tengo lo siguiente
Tabla A
Dirección de correo electrónico
Código
Tabla B
Nombre completo
Nombre
Apellido
Necesito crear una columna
Donde obtendré el nombre completo de la tabla B a la tabla A,
y relacionar la dirección de correo electrónico y el nombre completo
así que obtendré los mismos datos en mi nuevo nombre completo
Salida:
Solved! Go to Solution.
Hola, @tebtim19
De acuerdo con su descripción y imagen de ejemplo, supongo que desea obtener una columna que puede combinar el valor de la dirección de correo electrónico y el nombre completo de dos tablas, creo que puede lograr esto mediante la consulta de combinación en la Consulta de energía y DAX para combinarlos, puede probar mis pasos:
He creado algunos datos y he dado las dos tablas [Código] como columna relativa.
A continuación, expanda la tabla y seleccione la columna [Nombre completo].
Name&Email =
COMBINEVALUES(": ",[Table B.Full Name],[Email Address])
Y puedes conseguir lo que quieras, así:
Puede descargar mi archivo pbix de prueba aquí
Si este resultado no es el que desea, puede publicar algunos datos de ejemplo (sin datos confidenciales) y el resultado esperado.
Cómo obtener respuestas rápidamente a su pregunta
Saludos
Equipo de soporte comunitario _Robert Qin
Si este post ayuda, entonces considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.
Hola, @tebtim19
De acuerdo con su descripción y imagen de ejemplo, supongo que desea obtener una columna que puede combinar el valor de la dirección de correo electrónico y el nombre completo de dos tablas, creo que puede lograr esto mediante la consulta de combinación en la Consulta de energía y DAX para combinarlos, puede probar mis pasos:
He creado algunos datos y he dado las dos tablas [Código] como columna relativa.
A continuación, expanda la tabla y seleccione la columna [Nombre completo].
Name&Email =
COMBINEVALUES(": ",[Table B.Full Name],[Email Address])
Y puedes conseguir lo que quieras, así:
Puede descargar mi archivo pbix de prueba aquí
Si este resultado no es el que desea, puede publicar algunos datos de ejemplo (sin datos confidenciales) y el resultado esperado.
Cómo obtener respuestas rápidamente a su pregunta
Saludos
Equipo de soporte comunitario _Robert Qin
Si este post ayuda, entonces considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.
@tebtim19, consulte 4 maneras de copiar datos de una tabla a otra
https://www.youtube.com/watch?v=Wu1mWxR23jU
https://www.youtube.com/watch?v=czNHt7UXIe8
¿Puede compartir datos de ejemplo y salida de ejemplo en formato de tabla? O un pbix de ejemplo después de eliminar datos confidenciales.
Join the community in Stockholm for expert Microsoft Fabric learning including a very exciting keynote from Arun Ulag, Corporate Vice President, Azure Data.
Check out the August 2024 Power BI update to learn about new features.