Find everything you need to get certified on Fabric—skills challenges, live sessions, exam prep, role guidance, and more. Get started
¿Alguien podría ayudarme a combinar columna en diferentes mesas?
Tengo lo siguiente
Tabla A
Dirección de correo electrónico
Código
Tabla B
Nombre completo
Nombre
Apellido
Necesito crear una columna
Donde obtendré el nombre completo de la tabla B a la tabla A,
y relacionar la dirección de correo electrónico y el nombre completo
así que obtendré los mismos datos en mi nuevo nombre completo
Salida:
Solved! Go to Solution.
Hola, @tebtim19
De acuerdo con su descripción y imagen de ejemplo, supongo que desea obtener una columna que puede combinar el valor de la dirección de correo electrónico y el nombre completo de dos tablas, creo que puede lograr esto mediante la consulta de combinación en la Consulta de energía y DAX para combinarlos, puede probar mis pasos:
He creado algunos datos y he dado las dos tablas [Código] como columna relativa.
A continuación, expanda la tabla y seleccione la columna [Nombre completo].
Name&Email =
COMBINEVALUES(": ",[Table B.Full Name],[Email Address])
Y puedes conseguir lo que quieras, así:
Puede descargar mi archivo pbix de prueba aquí
Si este resultado no es el que desea, puede publicar algunos datos de ejemplo (sin datos confidenciales) y el resultado esperado.
Cómo obtener respuestas rápidamente a su pregunta
Saludos
Equipo de soporte comunitario _Robert Qin
Si este post ayuda, entonces considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.
Hola, @tebtim19
De acuerdo con su descripción y imagen de ejemplo, supongo que desea obtener una columna que puede combinar el valor de la dirección de correo electrónico y el nombre completo de dos tablas, creo que puede lograr esto mediante la consulta de combinación en la Consulta de energía y DAX para combinarlos, puede probar mis pasos:
He creado algunos datos y he dado las dos tablas [Código] como columna relativa.
A continuación, expanda la tabla y seleccione la columna [Nombre completo].
Name&Email =
COMBINEVALUES(": ",[Table B.Full Name],[Email Address])
Y puedes conseguir lo que quieras, así:
Puede descargar mi archivo pbix de prueba aquí
Si este resultado no es el que desea, puede publicar algunos datos de ejemplo (sin datos confidenciales) y el resultado esperado.
Cómo obtener respuestas rápidamente a su pregunta
Saludos
Equipo de soporte comunitario _Robert Qin
Si este post ayuda, entonces considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.
@tebtim19, consulte 4 maneras de copiar datos de una tabla a otra
https://www.youtube.com/watch?v=Wu1mWxR23jU
https://www.youtube.com/watch?v=czNHt7UXIe8
¿Puede compartir datos de ejemplo y salida de ejemplo en formato de tabla? O un pbix de ejemplo después de eliminar datos confidenciales.
Check out the September 2024 Power BI update to learn about new features.
Learn from experts, get hands-on experience, and win awesome prizes.
User | Count |
---|---|
2 | |
2 | |
1 | |
1 | |
1 |