March 31 - April 2, 2025, in Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount! Early bird discount ends December 31.
Register NowBe one of the first to start using Fabric Databases. View on-demand sessions with database experts and the Microsoft product team to learn just how easy it is to get started. Watch now
Tengo estas 5 tablas:
- Envío de reservas
- Conversación iniciada
- Nuevo mensaje
- Búsqueda rápida
- Solicitud de proveedor
Todos ellos tienen una columna llamada "supplierName".
Quiero crear una página donde el usuario elija un proveedor y obtenga información sobre este proveedor de todas las diferentes tablas.
Para lograr esto, quiero hacer una nueva tabla con la columna "_allSupplierNames", que incluya todos los valores distintos de supplierName, en las diferentes tablas.
He intentado muchas cosas, pero sigo recibiendo errores. Este fue mi último intento:
1) Crear una nueva tabla
2) Crear una nueva columna
3) Con escritura DAX:
_AllSupplierNames = UNION(
VALUES('Booking submission'[supplierName]),
VALUES('Conversation started'[supplierName]),
VALUES('New Message'[supplierName]),
VALUES('Quick Search'[supplierName]),
VALUES('Supplier request'[supplierName])
)
Pero sigo recibiendo errores, lo que sea que intente.
Ayuda a un hermano.
Gracias.
Hola
Utilice el Editor de consultas para crear esa tabla. Anexe todas las tablas y elimine todas las columnas que no sean la columna Nombre del proveedor. Haga clic derecho en la columna y seleccione Eliminar duplicados. En la barra de fórmulas, escriba ,comparador. OriginalIgnoreCase
antes del corchete de cierre para que el caso de operación sea insensible.
¿Puede compartir los mensajes de error? Es un poco difícil averiguar qué está mal sin esa información.
Por lo que puedo ver, su dax debería funcionar.
March 31 - April 2, 2025, in Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount!
Your insights matter. That’s why we created a quick survey to learn about your experience finding answers to technical questions.
Arun Ulag shares exciting details about the Microsoft Fabric Conference 2025, which will be held in Las Vegas, NV.