Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Learn from the best! Meet the four finalists headed to the FINALS of the Power BI Dataviz World Championships! Register now

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Combinación de valores estáticos y medidas en una visualización

Tengo una tabla de datos "Costos del Departamento Anterior" que muestra los costos totales para cada área durante los últimos 5 años. Las columnas son: "departamento", "año", "costo total".

Tengo una segunda tabla "costo actual" con nuevos datos que muestran los costos individuales de los empleados para el año en curso, estos no están resumidos, columnas "identificación del empleado", "costo del empleado", "departamento del empleado", "año".

Estoy tratando de lograr una visualización para mostrar el costo total por departamento a lo largo del tiempo, esto requiere el "costo anterior" de la primera tabla y un costo total calculado para el año en curso del "costo actual".

Puedo hacerlo creando una columna calculada en la tabla "costos del departamento anterior " que calcula la suma del "costo actual", pero esto significa que los valores del año actual no son dinámicos y no se pueden cambiar con una segmentación (por ejemplo. Para excluir a un empleado del total del año en curso).

¿Hay alguna manera de lograr esto o voy completamente mal tratando de combinar valores estáticos con calculados?

Comenzaría con datos basados en años anteriores, pero este es un conjunto de datos que he heredado y solo se han almacenado 😞 datos resumidos.

Gracias por cualquier orientación

1 REPLY 1
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hola @JackUK

Por favor, proporcione datos de muestra o PBIX para comprender mejor el problema.

Saludos

Naveen

Helpful resources

Announcements
Join our Fabric User Panel

Join our Fabric User Panel

Share feedback directly with Fabric product managers, participate in targeted research studies and influence the Fabric roadmap.

February Power BI Update Carousel

Power BI Monthly Update - February 2026

Check out the February 2026 Power BI update to learn about new features.