Microsoft Fabric Community Conference 2025, March 31 - April 2, Las Vegas, Nevada. Use code FABINSIDER for a $400 discount.
Register nowGet inspired! Check out the entries from the Power BI DataViz World Championships preliminary rounds and give kudos to your favorites. View the vizzies.
Tengo este problema de que tengo dos matrices y, como en powerbi, tenemos la opción de usar solo un campo para el valor de la columna. Pero, quiero dos campos en el valor de mi columna. Un valor de columna debe ser la fecha de recopilación y el otro valor de columna debe ser la fecha de cambio de estado del pedido. La fecha recopilada, debe mostrar los pedidos de una empresa llamada Daraz que he adjuntado a continuación y de otros comerciantes y para envíos OFD, envíos entregados, backlog, envíos pendientes rtN, reprogramados, debe basarse en la columna de cambio de estado del pedido.
He adjuntado dos imágenes:
1. En la primera imagen, donde he seleccionado la primera matriz, está eligiendo los valores de Daraz, Other Merchant, Backlog, RTN y entregados en la fecha de cambio de estado del pedido.
2. En la segunda imagen, donde he seleccionado la segunda matriz, está eligiendo los valores de Daraz y otros comerciantes en función de la columna de fecha y hora recopilada.
3. En la tercera imagen, es lo que quiero, que debería tener una sola matriz, donde las dos primeras filas que tienen Daraz y Otros Comerciantes deben basarse en la columna recogida datetime y en la misma matriz, la otra columna que es fecha de cambio de estado del pedido debe tener valores para Backlog, RTN y Delivered.
Matriz final: Lo que quiero
@Sameer_jehan Puede tener varias columnas en el pozo de campo Columnas de una matriz. Pero debe usar las características de desglose para verlas a medida que forman una jerarquía. Es posible que pueda evitar esto mediante una jerarquía de matriz personalizada: la nueva hotness (jerarquía de matriz personalizada) - Microsoft Power BI Community
March 31 - April 2, 2025, in Las Vegas, Nevada. Use code FABINSIDER for a $400 discount!
Check out the February 2025 Power BI update to learn about new features.