Starting December 3, join live sessions with database experts and the Microsoft product team to learn just how easy it is to get started
Learn moreGet certified in Microsoft Fabric—for free! For a limited time, get a free DP-600 exam voucher to use by the end of 2024. Register now
Buenas tardes
Tengo tablas de datos numeras de varios proveedores con mucha información diferente, una de ellas es DocumentID.
Ahora mi ain es tener una tarjeta contando todos los documentos id de todos los proveedores. Entonces me gustaría tener una segmentación donde selecciono el proveedor y el coche muestra el recuento de DocumentID de ese proveedor seleccionado en la segmentación.
(En este momento tengo cuatro proveedores, cada uno con sus propias tablas, pero la columna común de DocumentID).
¿Alguna sugerencia? Muchas gracias de antemano.
Solved! Go to Solution.
Hola @MarkCalvert1988
Sugiero usar Power Query. Lo que puede hacer es crear una columna personalizada para cada una de las 4 tablas donde la columna personalizada será simplemente el nombre de ese cliente (ClientName).
A continuación, puede crear una quinta consulta en la que anexe todas esas 4 tablas en una y solo conmantener las dos columnas siguientes:
¡Espero que esto ayude!
@MarkCalvert1988 mejor enfoque sería anexar la tabla juntos en la consulta de poder y luego se puede obtener el recuento total de documentos y capaz de cortar por proveedor, así, básicamente será una tabla gigante (añadir de las 4 tablas de varios proveedores)
Subscribe to the @PowerBIHowTo YT channel for an upcoming video on List and Record functions in Power Query!!
Learn Power BI and Fabric - subscribe to our YT channel - Click here: @PowerBIHowTo
If my solution proved useful, I'd be delighted to receive Kudos. When you put effort into asking a question, it's equally thoughtful to acknowledge and give Kudos to the individual who helped you solve the problem. It's a small gesture that shows appreciation and encouragement! ❤
Did I answer your question? Mark my post as a solution. Proud to be a Super User! Appreciate your Kudos 🙂
Feel free to email me with any of your BI needs.
Gracias, una consulta de poder era sólo el boleto, los anexó juntos y ahora funciona como un sueño!
Hola @MarkCalvert1988
Sugiero usar Power Query. Lo que puede hacer es crear una columna personalizada para cada una de las 4 tablas donde la columna personalizada será simplemente el nombre de ese cliente (ClientName).
A continuación, puede crear una quinta consulta en la que anexe todas esas 4 tablas en una y solo conmantener las dos columnas siguientes:
¡Espero que esto ayude!
Starting December 3, join live sessions with database experts and the Fabric product team to learn just how easy it is to get started.
March 31 - April 2, 2025, in Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount! Early Bird pricing ends December 9th.