Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Earn a 50% discount on the DP-600 certification exam by completing the Fabric 30 Days to Learn It challenge.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Combinación de datos de dos orígenes de datos en línea diferentes en el mismo .pbix

Tengo ID de inicio de sesión para dos clientes míos diferentes. He desarrollado informes de Power BI para diferentes clientes y he publicado estos informes en sus propios dominios. Me gustaría extraer datos de mis dos clientes en el mismo informe.

Mis clientes utilizan MS Dynamics 365 Business Central como soluciones ERP. Inicio sesión en Power BI con mis credenciales de la primera empresa (es decir, dave@abc.com). También establecí este ID de inicio de sesión y contraseña como las credenciales en "Opciones y configuración". En este punto, puedo ir a "Obtener datos>Servicios en línea>Dynamics 365 Business Central" para acceder a los datos de este cliente. De acuerdo, no hay problema.

Ahora quiero traer datos de la instancia de Business Central de mi otro cliente. Puedo cambiar el inicio de sesión como db@xyz.com. También puedo configurar este ID de inicio de sesión (con la contraseña) en Opciones y configuración. Puedo acceder a la instancia del segundo cliente de Business Central, pero cuando hago clic en "Cargar", obtengo un error de carga. Para los datos procedentes del primer cliente, cada tabla indica el nombre de la tabla junto con el mensaje "La clave no coincidía con ninguna fila de la tabla". También se produce un error en la carga de la tabla desde el segundo cliente. Por supuesto, el mensaje aquí es "Carga bloqueada por fallas con otras consultas".

¿Alguien conoce alguna forma de sortear esta situación? Me encantaría poder extraer datos de cada una de las soluciones ERP en línea de mis clientes en el mismo informe de Power BI.

2 REPLIES 2
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@DaveBoehm

Nunca intenté usar el mismo conector pero diferentes credenciales. Tal vez pueda usar el flujo de datos para una de las credenciales. Tengo curiosidad por saber si alguien tiene una idea mejor que esta.

Helpful resources

Announcements
RTI Forums Carousel3

New forum boards available in Real-Time Intelligence.

Ask questions in Eventhouse and KQL, Eventstream, and Reflex.

LearnSurvey

Fabric certifications survey

Certification feedback opportunity for the community.