Get certified for free when you join Fabric Data Days 2026 and dive into Fabric, Power BI, SQL, AI, and other essential data skills.
Join nowData Days is here! Join us now for 60+ days of learning, challenges, and connection. Learn more
Hola
Me he encontrado con un escenario extraño hoy y sería genial ver si alguien más ha golpeado algo similar. Me parece un bicho.
Tengo 2 mesas. Reservas y Moneda (Base). Cada tabla tiene una columna de clave de número entero llamada Base_Currency_Key. Cada reserva tiene un Base_Currency_Key de 4. Sin embargo, cuando creo la relación en Power BI entre los Base_Currency_Key en Bookings y Base_Currency_Key en la tabla Moneda (Base), las columnas no se unen correctamente. Currency_Key 4 es AUD sin embargo se une a un Currrency_Key de 17179869188. He mostrado el resultado y las relaciones a continuación.
Si encúes a Power Query y actualizo el tipo de columnas Base_Currency_Key a TEXT, la combinación funciona
Esperaría que todas mis columnas clave fueran números enteros y no tuvieran que convertirlas a TEXTO.
Estaría interesado en escuchar cualquier pensamiento sobre esto.
¡Salud!
Jack
Hola @jack_kennedy
La relación parece ser correcta.
¿Existe alguna otra relación directa o indirecta entre dos tablas?
Saludos
Maggie
Hola
No, no hay ninguna relación indirecta, por lo que parece que es un error.
¿Se puede investigar esto?
Don't miss out on Data Days, June 15 through August 7. Learn Fabric, Power BI, SQL, AI and more.
Check out the May 2026 Power BI update to learn about new features.