Find everything you need to get certified on Fabric—skills challenges, live sessions, exam prep, role guidance, and more. Get started
Hola. ¿Es posible hacer una matriz como esta?
La columna Clientes es una medida de una tabla y Los nuevos clientes proceden de otra tabla.
Solo necesito que los nuevos clientes se muestren en la tabla por fecha. Clientes no.
¿Es posible?
Gracias
Hey @codjhs ,
por desgracia, hay una respuesta bastante simple: No.
@marcorusso creó esta idea: https://ideas.powerbi.com/ideas/idea/?ideaid=49ca8e3e-efc4-ea11-bf21-281878bd39b4
Podrías hacer un suevo la idea.
saludos
Tom
@codjhs y @TomMartens - Hay una posible manera de hacer esto, en su caso la única variación sería que tendría que tener un padre "extra" en su jerarquía a su valor de un solo cliente. Creé esto específicamente para esta circunstancia:
Hey @codjhs ,
Tengo que reformular mi respuesta anterior, desafortunadamente no hay una solución fácil y no buena.
Si puede vivir con el encabezado de 2 filas para la medida de cliente, puede adaptar la solución proporcionada por @Greg_Deckler .
saludos
Tom
@TomMartens - Estoy 100% con usted que no consideraría la cosa de jerarquía de matriz personalizada algo parecido a una solución fácil o "buena" al problema. Terminé creándolo después de una larga serie de mensajes en un hilo y es inelegante y difícil y brutalmente manual / codificado duro. Es una de esas cosas que si realmente sólo tienes que tenerlo mirando de esa manera entonces es una manera de lograrlo. Realmente necesitamos una mejor manera aunque!!