Forum Discussion
Columnas de matriz
Hey @codjhs ,
por desgracia, hay una respuesta bastante simple: No.
@marcorusso creó esta idea: https://ideas.powerbi.com/ideas/idea/?ideaid=49ca8e3e-efc4-ea11-bf21-281878bd39b4
Podrías hacer un suevo la idea.
saludos
Tom
@codjhs y @TomMartens - Hay una posible manera de hacer esto, en su caso la única variación sería que tendría que tener un padre "extra" en su jerarquía a su valor de un solo cliente. Creé esto específicamente para esta circunstancia:
- TomMartens6 years ago
Super User
Hey @codjhs ,
Tengo que reformular mi respuesta anterior, desafortunadamente no hay una solución fácil y no buena.
Si puede vivir con el encabezado de 2 filas para la medida de cliente, puede adaptar la solución proporcionada por @Greg_Deckler .
saludos
Tom
- Greg_Deckler6 years ago
Community Champion
@TomMartens - Estoy 100% con usted que no consideraría la cosa de jerarquía de matriz personalizada algo parecido a una solución fácil o "buena" al problema. Terminé creándolo después de una larga serie de mensajes en un hilo y es inelegante y difícil y brutalmente manual / codificado duro. Es una de esas cosas que si realmente sólo tienes que tenerlo mirando de esa manera entonces es una manera de lograrlo. Realmente necesitamos una mejor manera aunque!!