Starting December 3, join live sessions with database experts and the Microsoft product team to learn just how easy it is to get started
Learn moreShape the future of the Fabric Community! Your insights matter. That’s why we created a quick survey to learn about your experience finding answers to technical questions. Take survey.
Mi conjunto de datos tiene paquetes que tienen componentes (puede haber cualquier número de componentes) donde cada componente es una fila separada.
Estoy buscando crear una columna personalizada que identifique cuándo se completan todos los componentes de un paquete determinado. Los datos para saber si está completo o no son verdaderos/falsos.
¿Cuál sería el dax para esto?
Solved! Go to Solution.
Al final, esto es lo que funcionó:
Al final, esto es lo que funcionó:
Hola @Malorian ,
Basándome en sus problemas, aquí están mis respuestas.
Creo una tabla correspondiente en función de sus necesidades.
A continuación, escriba el código DAX para obtener una nueva columna, esta columna se usa para indicar si el elemento está completo o no, indicado por Verdadero/Falso.
Column =
VAR _aa = 'Table'[PackageID]
VAR _A =
CALCULATETABLE ( 'Table', FILTER ( 'Table', 'Table'[PackageID] = _aa ) )
VAR _B =
FILTER ( _A, 'Table'[IsComplete] = FALSE () )
RETURN
IF ( COUNTROWS ( _B ) = 0, TRUE (), FALSE () )
Finalmente, obtendrás lo que quieres.
Saludos
Yilong Zhou
Si esta publicación ayuda, considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.
Para ser claros, esta es más de la tabla con la que estoy tratando:
Hola
Vaya a la pestaña "Modelado" de Power BI.
Haga clic en "Nueva columna" en la barra de herramientas.
En la barra de fórmulas que aparece, escriba la siguiente fórmula DAX:
Recibo un error:
Your insights matter. That’s why we created a quick survey to learn about your experience finding answers to technical questions.
Check out the November 2024 Power BI update to learn about new features.