Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Get certified in Microsoft Fabric—for free! For a limited time, the Microsoft Fabric Community team will be offering free DP-600 exam vouchers. Prepare now

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Columna de desviación

Tengo una matriz configurada como esta

Empresa 2023 2024 4+8 2024 5+7

Órdenes

Ventas

HOLA

ROS

Pero quiero una columna de varianza que mida la diferencia de 5+7 a 4+8. Me gustaría que se viera así

empresa 2023 2024 4+8 2024 5+7 Variación

Órdenes

Ventas

HOLA

ROS

¿Alguien sabe cómo debo abordar esto? Quiero que la columna de varianza calcule cada métrica.

2 REPLIES 2
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hola @abcdzyx ,

Necesitará una tabla desconectada y algún DAX avanzado para eso. En el ejemplo adjunto, En curso no es una fila en la columna Marca vendida, sino en Estado, pero mediante el uso de una tabla y medidas desconectadas, he hecho que parezca así.

danextian_0-1720617369840.png

Por favor, consulte el pbix adjunto para su referencia.

PS@foodd proporcionó una guía sobre cómo puede obtener una mejor respuesta

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Esta respuesta es informativa. Por favor, siga el decoro del Foro de la Comunidad cuando haga una pregunta.

Comparta el archivo de Power BI Desktop de trabajo en curso (sin información confidencial) y los archivos de código fuente en formato Excel que aborden completamente su problema o pregunta en un formato utilizable (no como una captura de pantalla). Puede cargar estos archivos en un servicio de almacenamiento en la nube como OneDrive, Google Drive, Dropbox o en un repositorio de Github y, a continuación, proporcionar la dirección URL del archivo.

https://community.fabric.microsoft.com/t5/Community-Blog/How-to-provide-sample-data-in-the-Power-BI-...

Muestre el resultado esperado en función de los datos de muestra que proporcionó.

https://community.fabric.microsoft.com/t5/Desktop/How-to-Get-Your-Question-Answered-Quickly/m-p/1447...

Esto permite a los miembros del foro evaluar el estado del modelo, la capa de informe, las relaciones y cualquier DAX aplicado.

Helpful resources

Announcements
OCT PBI Update Carousel

Power BI Monthly Update - October 2024

Check out the October 2024 Power BI update to learn about new features.

September Hackathon Carousel

Microsoft Fabric & AI Learning Hackathon

Learn from experts, get hands-on experience, and win awesome prizes.

October NL Carousel

Fabric Community Update - October 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.

Top Solution Authors