Microsoft is giving away 50,000 FREE Microsoft Certification exam vouchers. Get Fabric certified for FREE! Learn more
Estoy obteniendo información de uso mediante el uso de la API y me gustaría hacer esta pregunta. ¿Qué ACTIVIDAD debo utilizar para ser considerado como VIEWS? Me gustaría hacer un informe en el que se contabilizaran las opiniones. Al igual que lo que tenemos en las MÉTRICAS DE USO que solo muestra 3 meses, me gustaría saber cómo se cuentan las VISTAS. En este momento, solo estoy considerando VIEWREPORT, VIEWDASHBOARD, EXPORTREPORT, VIEWTILE. ¿Debería considerar otra ACTIVIDAD? Por favor, hágamelo saber. ¡Gracias!
Tu solución es genial 123abc
Hola, @rkee10
Puedes conocer qué comportamientos se consideran una ACTIVIDAD a partir de los siguientes documentos oficiales:
Lista de operaciones: Microsoft Fabric | Microsoft Learn
Después de llamar al registro de actividad de Power BI, la respuesta contendrá la ACTIVITY mencionada en el documento anterior:
Acceso al registro de actividad de Power BI - Power BI | Microsoft Learn
Saludos
Jianpeng Leer
Si esta publicación ayuda, considere Acéptalo como la solución para ayudar a los demás miembros a encontrarlo más rápidamente.
Para contar las vistas en los informes de uso de Power BI, está en el camino correcto si tiene en cuenta actividades como VIEWREPORT, VIEWDASHBOARD, EXPORTREPORT y VIEWTILE. Estas actividades reflejan interacciones en las que los usuarios ven o exportan informes y paneles.
A continuación, se muestra un desglose rápido de las actividades clave que se deben tener en cuenta para realizar un seguimiento de las vistas:
Actividades adicionales a tener en cuenta en función de la interacción del usuario con el contenido:
Estos eventos reflejan la participación del usuario y puede ser útil capturarlos para una comprensión más completa de las vistas y las interacciones. Es importante alinear los tipos de actividad que incluye con sus objetivos de informes específicos.
¡Avísame si necesitas ayuda para crear el informe o estructurar los datos!
Check out the April 2025 Power BI update to learn about new features.
Explore and share Fabric Notebooks to boost Power BI insights in the new community notebooks gallery.