Forum Discussion
Columna calculada con varias condiciones
Hola a todos
Estoy tratando de calcular una columna de costo basada en múltiples condiciones, pero parece que el último paso en el que necesito calcular los resultados de los valores de coulmn arroja todo el asunto.
Cuando elimino el paso
@ryan_mayu
Descubrí en qué me estaba equivocando. Estaba comparando una columna numérica('Order'[Document.orderDetails.totalMileage]) al texto "12". Una vez que cambié "12" a 12, todo funcionó. Sus menciones numéricas y de texto me impulsaron a revisar la consulta y luego pude ver mis errores. Gracias.
6 Replies
- Syndicate_Admin
Administrator
Supongo que devuelve dos tipos de datos, si "*2.5", será de tipo numérico., de lo contrario será "125" que es Texto.
No podemos establecer dos tipos de datos diferentes en una columna
- Syndicate_Admin
Administrator
Terminé formateándolo como a continuación, lo que funcionó, pero algunas de las columnas están mal calculadas;
FORMATO(INT('Order'[Document.orderDetails.totalMileage] * 2.5 + 65), "0")El kilometraje 1374 y 191 debe ser 125 ya que no se cumple ninguna condición y el kilometraje 2.5 debe ser 65. No estoy seguro de qué está causando eso.
- Syndicate_Admin
Administrator
Ya que estás haciendo el cálculo. No estoy seguro de por qué desea transferir el tipo numérico al texto.
¿Podría proporcionar el archivo pbix?
- Syndicate_Admin
Administrator
Hay @eWise ,
¿Se ha resuelto su problema? Si se resuelve, puede marcar la respuesta correcta.
Saludos
Liu Yang
Si esta publicación ayuda,entonces considere Aceptarla como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarla más rápidamente