Starting December 3, join live sessions with database experts and the Microsoft product team to learn just how easy it is to get started
Learn moreGet certified in Microsoft Fabric—for free! For a limited time, get a free DP-600 exam voucher to use by the end of 2024. Register now
Hola
Necesito ayuda con una columna calculada. Tengo una mesa "Comprar" y una mesa "Vender". Quiero agrupar todas las subcategorías de la tabla "Comprar" y mostrarla contra la tabla "Vender" como salida (la diferencia entre comprar y vender).
La fórmula de valor de búsqueda habitual no funciona y obtengo este error "Se proporcionó una tabla de varios valores donde se esperaba un solo valor" probablemente para mi estructura de datos ya que hayduplicados.
Columna calculada 1 ?
LOOKUPVALUE(Sell[Total Sell],Sell[Rest. Número], Comprar[Rest. Número])
Cambié la fórmula con abajo es algo de trabajo, pero mostrando el valor total de ventas incorrecto. Cualquier ayuda será apreciada.
Columna calculada ??
CALCULATE(
FIRSTNONBLANK(Venta[Venta total],1),
FILTER(ALLSELECTED(Sell),Sell[Rest. Número]- Comprar[Descanso, Número]
&& Vender[SubCategory] - Comprar[SubCategory]))
@Zubair_Muhammad - Sé que usted ha proporcionado una gran ayuda en esto antes. Apreciación si por favor puede identificar lo que estoy haciendo mal, para resumir la venta total al lado de la compra total para resolver la diferencia.
Solved! Go to Solution.
Hola @Rubal
Crear una nueva tabla
link table =
DISTINCT (
UNION (
SUMMARIZE (
sell,
sell[Rest.Number],
sell[Sub Category],
sell[total sell],
"cate", "totalsell"
),
SUMMARIZE (
buy,
buy[Rest.Number],
buy[Sub Category],
buy[total buy],
"cate", "totalbuy"
)
)
)
Cambie el nombre [total sell] como [value].
Saludos
Maggie
Equipo de apoyo a la comunidad _ Maggie Li
Si este post ayuda, entonces considera Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.
Hola @Rubal
Crear una nueva tabla
link table =
DISTINCT (
UNION (
SUMMARIZE (
sell,
sell[Rest.Number],
sell[Sub Category],
sell[total sell],
"cate", "totalsell"
),
SUMMARIZE (
buy,
buy[Rest.Number],
buy[Sub Category],
buy[total buy],
"cate", "totalbuy"
)
)
)
Cambie el nombre [total sell] como [value].
Saludos
Maggie
Equipo de apoyo a la comunidad _ Maggie Li
Si este post ayuda, entonces considera Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.
Hola @Rubal,
He ajustado el modelo de datos (ver figura) y he utilizado el resto. Número y subcategory de las tablas de puentes:
Saludos FrankAT
@Rubal, no muy claro para mí. Puede crear un reposo de cotas comunes. ¿Número y subcategorías y únete a tu tabla y analiza?
@Rubal, asignación de compra total.
¿Puede compartir datos de ejemplo y salida de ejemplo en formato de tabla?
@Rubal - Debería ser un problema solucionable. Por favor, consulte este post sobre cómo obtener su pregunta respondida rápidamente: https://community.powerbi.com/t5/Community-Blog/How-to-Get-Your-Question-Answered-Quickly/ba-p/38490
Las partes más importantes son:
1. Datos de muestra como texto, utilice la herramienta de tabla en la barra de edición
2. Salida esperada de los datos de muestra
3. Explicación en palabras de cómo obtener de 1. a 2.
Starting December 3, join live sessions with database experts and the Fabric product team to learn just how easy it is to get started.
March 31 - April 2, 2025, in Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount! Early Bird pricing ends December 9th.