Forum Discussion
Columna INDEX en objeto visual Tabla
Buen dia a todos
Me gustaria saber si existe alguna forma para configurar un objeto visual de tipo Tabla para que contenga en la primera columna el indice de filas.
Es decir, sin importar los filtros y el ordenamiento que el usuario final realice sobre la tabla, la primera fila dira el numero 1, la segunda el 2 y asi...
Estuve viendo otras soluciones y no me sirve establecer un ranking para usar el resultado del ranking como indice, especifcamente esto me sirve para que cuando el usuario realice la exportacion de la tabla despues de realizar los filtros que considere necesario, esta exportacion informe el numero de columna.
Muchas gracias a todos
Saludos
Pablo
Hola @Syndicate_Admin
En función de sus necesidades, he creado la siguiente tabla.
A continuación, puede utilizar la siguiente medida para obtener el resultado que desea:_value = SUM('Table'[value])Row Index = IF( ISINSCOPE('Table'[value]), RANKX(ALLSELECTED('Table'), [_value], , ASC, DENSE) )Resultado:
Saludos
Jayleny
Si esta publicación ayuda, considere Acéptalo como la solución para ayudar a los demás miembros a encontrarlo más rápidamente.
2 Replies
- Syndicate_Admin
Administrator
Hola @Syndicate_Admin
En función de sus necesidades, he creado la siguiente tabla.
A continuación, puede utilizar la siguiente medida para obtener el resultado que desea:_value = SUM('Table'[value])Row Index = IF( ISINSCOPE('Table'[value]), RANKX(ALLSELECTED('Table'), [_value], , ASC, DENSE) )Resultado:
Saludos
Jayleny
Si esta publicación ayuda, considere Acéptalo como la solución para ayudar a los demás miembros a encontrarlo más rápidamente.
- Pablo_3000Frequent Visitor
Funciono! Muchas gracias