Forum Discussion
Colores y mapas
He especificado los colores hexadecer que quiero que aparezcan como puntos en mi mapa. Sin embargo, los colores que aparecen en el mapa son diferentes de los que he especificado. (véase más adelante)
¿Sabes cómo puedo arreglar eso? ¿Power BI espera hexadecimos o algún otro código de color?
Gracias
| Tipo de propiedad | Código de color | Color que espero | Color en el mapa |
| Arrendado | FF0000 | rojo | verde |
| Propiedad | 0000FF | azul | morado |
| Morgtage comercial | 00FF00 | verde | azul |
| coche | 00FFFF | cian | rojo |
No @redridgie,
Busque la configuración de capa en el mapa, haga clic en Simbología -> Color del símbolo -> Color personalizado -> Establecer el color personalizado para los tipos -> Colores estándar.
Saludos
Equipo de Apoyo a la Comunidad _ Yingjie Li
Si este post ayuda, entonces considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.
3 Replies
- Syndicate_Admin
Administrator
No @redridgie,
Debería poder dar formato al objeto visual de mapa en el panel de formato.
Refiérase a esto para obtener más información: https://www.mssqltips.com/sqlservertip/6106/power-bi-bubble-map-shape-map-and-filled-map-examples/
gracias
Dheeraj
Por favor, marque como solución y dé felicitaciones si esto ayuda.
- Syndicate_Admin
Administrator
Gracias @dkaushik. Veo dónde puedo especificar un color de pasador, pero no veo dónde puedo especificar el color dependiendo del pasador. Hice esto en el archivo que mostré anteriormente, pero los colores que se muestran en el mapa no son los que estoy esperando. 😞
- Syndicate_Admin
Administrator
No @redridgie,
Busque la configuración de capa en el mapa, haga clic en Simbología -> Color del símbolo -> Color personalizado -> Establecer el color personalizado para los tipos -> Colores estándar.
Saludos
Equipo de Apoyo a la Comunidad _ Yingjie Li
Si este post ayuda, entonces considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.