Forum Discussion
Anonymous
5 years agoNot applicable
Coloración de guiones R
Actualmente estoy intentando ejecutar el siguiente script a través de mi objeto visual de R en Power BI:
Biblioteca(scatterplot3d)
x <-dataset$Week.Calendar
y <-dataset$ICU. Quedarse
z <-dataset$Age.Years
scatterplot3d(x,y,z,
color como.Numérico(dataset$County.Event),
pch1,
xlab"Semana",
ylab"Estancia en la UCI",
zlab"Edad",
angle-dataset$Angle[1])
Sé que hay una distinción entre color y color, pero cada vez que introduzme en color obtengo valores en blanco en mi imagen:
¿Tengo que definir los colores / colores RGB en el script para que se muestren?
Gracias de antemano,
El uso de "color" es correcto. No estoy seguro de por qué as.numeric no funciona aquí, pero este código parece.
x <-dataset$Week.Calendary <-dataset$ICU. Quedarsez <-dataset$Age.Yearscolores <- dataset$County.Eventnewcolors <- rainbow(length(unique(colors)))[as.Numérico( como.Factor(colores))]
scatterplot3d(x,y,z,color, nuevos colores,pch ? 1,xlab"Semana",ylab"Estancia en la UCI",zlab"Edad",angle-dataset$Angle[1])saludos
palmadita
1 Reply
- mahoneypatMicrosoft Employee
El uso de "color" es correcto. No estoy seguro de por qué as.numeric no funciona aquí, pero este código parece.
x <-dataset$Week.Calendary <-dataset$ICU. Quedarsez <-dataset$Age.Yearscolores <- dataset$County.Eventnewcolors <- rainbow(length(unique(colors)))[as.Numérico( como.Factor(colores))]
scatterplot3d(x,y,z,color, nuevos colores,pch ? 1,xlab"Semana",ylab"Estancia en la UCI",zlab"Edad",angle-dataset$Angle[1])saludos
palmadita