Hola a todos
Estoy tratando de lograr esto en uno de mis informes. el escenario es -
Tengo una columna que dice TrafficLight que tiene tres valores (1,2,3) y estoy usando esa columna como una segmentación de datos
Quiero asignar el color para 1, 2 y 3 como rojo, amarillo y verde.
Cuando el usuario seleccione 1 del color de la segmentación debe convertirse en rojo y 2 y 3 se atenuará
Del mismo modo, cuando los usuarios seleccionan 2 de la segmentación de datos, el color de 2 debe convertirse en amarillo y 1 y 3 se puede atenuar.
Lo mismo cuando los usuarios seleccionan 3 de la segmentación de datos el color de 3 debe ser verde y 1 y 2 se pueden atenuar.
Como solución alternativa, podría usar un objeto visual de tabla en lugar de un objeto visual de segmentación de datos (no es ideal, pero..)
Proud to be a Super User!
Paul on Linkedin.
Hola @Amit_PowerBIPro
Pero puede combinar la segmentación de datos (establecer la transparencia de fondo en 100% ) con rectángulo / objeto de forma y aplicar formato condicional allí, por favor vea el adjunto.
Hola @Mariusz,
Gracias por su solución alternativa en el formato condicional para Slicer.
Supongamos que tenemos los colores Rojo, Verde y Amarillo y lo estoy usando como una cortadora horizontal.
Si hago clic en Verde, el color de la segmentación seleccionada debe cambiar a Verde y los otros dos colores aparecerán atenuados.
El mismo comportamiento con la selección de rojo y amarillo que estoy buscando.
Actualmente, puede ver que el color de fondo es Negro (que es el comportamiento predeterminado)
Amit
Hola @Amit_PowerBIPro
Consulte el archivo adjunto con una solución.
Sin embargo, al usar una segmentación de datos o visual solo se puede aplicar el formato a otro objeto visual (no se puede modificar el objeto visual que ha utilizado para seleccionar valores, según mi conocimiento)
Estoy de acuerdo con @Mariusz, he registrado un problema para el mismo y se rechazó diciendo que es el comportamiento predeterminado
Join us for a free, hands-on Microsoft workshop led by women trainers for women where you will learn how to build a Dashboard in a Day!