Forum Discussion
Color de datos en tabla o matriz
@SysLostInBI Aunque no puede ajustar la leyenda en un objeto visual, puede intentar hacer coincidir esa matriz para que coincida con ella.
Tengo datos por nombres de estado de EE. UU., y cuando lo pongo en un gráfico de líneas, el valor predeterminado es la leyenda para ser alfabética y los colores se ejecutan a través de los colores predeterminados.
1. En los datos de transformación: creé una tabla de dimensiones para los estados, duplicando la tabla de datos, eligiendo solo la columna de estados, eliminando duplicados, clasigándola alfabéticamente, luego agregué una columna de índice. El objetivo es obtener 0-49 para cada uno de los nombres de estado a partir de Alabama. Es genial para eso aquí para que si digamos que un nuevo estado se agrega, simplemente lo agregará automáticamente.
2. Después de aplicar esos cambios, creo una relación con esa tabla de dimensiones en el nombre de estado. y cambiar donde usé ese nombre de estado en mis objetos visuales para usar la nueva versión de la tabla de dimensiones.
3. Luego creé una medida para obtener el índice de ese índice.
Simplemente vaya a través de la parte superior en los colores predeterminados, luego 2a fila, etc. El mío también tenía algunos greens, así que fui y lo obtuve de los colores de datos que se indicaban por defecto en el gráfico de líneas.