Don't miss your chance to take exam DP-600 or DP-700 on us!
Request nowLearn from the best! Meet the four finalists headed to the FINALS of the Power BI Dataviz World Championships! Register now
Dirección del médico con especialidad A
Dirección del médico con especialidad B
Hospital ER
Otros centros de salud
Cuando alguien se acerca para mirar un Hospital URGENCIAs en el mapa, quiero que vean los otros centros de salud y médicos cercanos en el mapa en diferentes colores.
Para lograr esto, creo una tabla con todos los datos combinados teniendo estos campos:
Categoría: Este es un campo de texto con una de las 4 categorías enumeradas anteriormente que denota qué tipo de dirección es.
Nombre: Este es el nombre del médico o el nombre de la instalación.
Dirección: Esta es la dirección que se va a asignar.
Color de burbuja: Este es sólo un número 1, 2, 3 o 4 que corresponde a la categoría. He creado esto para tratar de usar el formato condicional basado en el color, pero el formato condicional FX sólo contará este número, no mira el valor en el campo.
Por lo tanto, para resumir, puedo asignar los datos, pero no puedo averiguar cómo hacer los puntos de color basados en el valor de texto real en el campo "Categoría" o el color de la burbuja.
El resultado final deseado es que mi mapa debe tener 4 colores diferentes de puntos dependiendo de la categoría de la dirección.
@Greg_Decklereres mi HERO hoy! Gracias. Una cosa tan simple, pero no me habría dado cuenta de que ese era el problema. Mi mapa funciona ahora. Muchas gracias.
Share feedback directly with Fabric product managers, participate in targeted research studies and influence the Fabric roadmap.
Check out the February 2026 Power BI update to learn about new features.