Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Earn the coveted Fabric Analytics Engineer certification. 100% off your exam for a limited time only!

Reply
JorgeAbiad
Helper III
Helper III

Coloque la etiqueta en el último punto del gráfico de líneas

Hola Expertos PBI,

¡¡Buenos días!!

Estoy aquí una vez más para buscar tu ayuda.

Mi pregunta es: ¿Es posible que sólo la etiqueta en el gráfico de líneas aparezca en el último punto vey de la línea.

Tengo mi tabla de líneas a continuación:Last point.JPG

Mi requisito es hacer visible la última etiqueta, como a continuación: esto se crea en Excel

lastlabel.JPG

¡¡Muchas gracias!!

saludos

JorgeAbiad

4 REPLIES 4
negi007
Community Champion
Community Champion

@JorgeAbiad Hay un Sparkline visual personalizado de OKViz que puede ayudarle a lograr su resultado. Puede importar este objeto visual y mostrar la última etiqueta de datos en el gráfico de líneas. Hay otras opciones también en este gráfico personalizado.

Sparkline.PNG




Did I answer your question? Mark my post as a solution!
Appreciate your Kudos



Proud to be a Super User!


Follow me on linkedin

Hola @negi007 ,

Gracias por su sugerencia.

Probé la imagen. Pero para ser honesto, preferiría el gráfico de líneas estándar.

saludos

JorgeAbiad

@JorgeAbiadhay otra solución alternativa para lograr la salida sin cambiar el objeto visual. Como puedo ver en sus datos, está tratando de mostrar gráficos de líneas acumulativas que significa que el último valor en el gráfico siempre será el valor máximo. Puede agregar Línea máxima a cada uno de los gráficos de líneas desde la pestaña Análisis y, a continuación, alinearlo en el lado derecho y hacer que la línea sea 100% transparente. De esta manera usted debe ser capaz de hacer lo que está tratando de lograr. A continuación se muestra la captura de pantalla que puede ayudarle.

Last value.PNG




Did I answer your question? Mark my post as a solution!
Appreciate your Kudos



Proud to be a Super User!


Follow me on linkedin

Hola @negi007 ,

Muchas gracias por su ayuda!!

saludos

JorgeAbiad

Helpful resources

Announcements
April AMA free

Microsoft Fabric AMA Livestream

Join us Tuesday, April 09, 9:00 – 10:00 AM PST for a live, expert-led Q&A session on all things Microsoft Fabric!

March Fabric Community Update

Fabric Community Update - March 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.

Top Solution Authors