Forum Discussion
Coincidir/Buscar
- 5 years ago
Hay @Lorien
Extraje parte de los datos que proporcionó y creé una muestra simple.
A continuación, cree una medida como esta:
Laverde-Nova check = var _number=CALCULATE(COUNT('Table'[QuoteCode]),FILTER('Table','Table'[SupplierName]="Laverde Textile" && 'Table'[FabricName]="Nova")) return IF(_number=0,"No","Yes")En primer lugar, calcule el número de filas que cumplen las condiciones y, a continuación, determine si el número de filas es 0. Si es así, significa que no hay valores que cumplan las condiciones. Si no es así, entonces hay filas en la tabla que contienen tanto "Laverde Textile" como "Nova".
He adjuntado mi archivo pbix, puede referirse a él.
Saludos
Equipo de apoyo a la comunidad _ Ailsa Tao
Si esta publicación ayuda, entonces por favor considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.
¡Gracias, ya casi hemos terminado!
Cambié la medida anterior a la siguiente:
Sin embargo, creo que el uso de esa columna rompió la medida debido al siguiente error:
¿Debo combinar las dos tablas para resolver eso o hay otra manera?
Gracias de nuevo de antemano!
@Lorien , Prueba como
Laverde Nova Check =
var _cnt = Countx(filter(allselected(q3QuoteFeatureTreatment), [FabricSupplier] =1394 && [FabricName] ="Nova" && [QuoteCode] = max([QuoteCode])),[QuoteCode])
devolución
if(isblank(_cnt) , "No", "Sí")
- Syndicate_Admin5 years ago
Administrator
Eso arregló la medida para que no obtenga un error, pero solo obtengo un resultado No, mientras que sé que hay más de un código de cita con ambas opciones en él según mi captura de pantalla original anterior.
He filtrado la lista de abajo por sólo cortina y voile-sheer tratamientodescripción pero hay cero sí resultados incluso sin el filtro en:
Así que algo no está del todo bien en algún lugar como sabemos de la mi primer post que hay quotecodes con ambas opciones en ellos. ¿Alguna otra idea, por favor?