Forum Discussion
Cliente LTV
- 5 years ago
No @jackj,
Si desea que la medida de tabla no afecte a la segmentación de datos, puede usar 'Editar interacción' para deshabilitar la interacción entre la tabla y la segmentación de datos.
Saludos
Equipo de Apoyo a la Comunidad _ Yingjie Li
Si este post ayuda, entonces considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.
¡Gracias! Mi único problema es que me gustaría que siempre ignorar cualquier otro filtro que se aplica. Por ejemplo, si tengo una tabla que muestra id. ¿Tiene sentido?
Si pondo los siguientes objetos visuales de tabla obteré resultados diferentes:
Si filtro la tabla por fecha = última 1 semana calendario
Si quito el filtro. Esto muestra las verdaderas ventas de por vida. Este es el valor que siempre quiero ver asociado con UserID 379449 en cualquier contexto de filtro.
En la primera captura de pantalla, estoy filtrando fechas en la última semana calendario para ver a los usuarios que realizaron un pedido en esa semana. En la segunda captura de pantalla, quité el filtro. Esencialmente, cuando veo una lista de usuarios que realizaron pedidos en la última semana, quiero ver siempre su total cumm sales - en el caso de UserID 379449, siempre debe ser $ 494.00, independientemente del contexto de filtro.
Gracias de nuevo por la respuesta rápida!
No @jackj,
Si desea que la medida de tabla no afecte a la segmentación de datos, puede usar 'Editar interacción' para deshabilitar la interacción entre la tabla y la segmentación de datos.
Saludos
Equipo de Apoyo a la Comunidad _ Yingjie Li
Si este post ayuda, entonces considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.