This time we’re going bigger than ever. Fabric, Power BI, SQL, AI and more. We're covering it all. You won't want to miss it.
Learn moreLevel up your Power BI skills this month - build one visual each week and tell better stories with data! Get started
Tengo esta tabla que tiene Agrupación de cuerpos en la tabla BodyPart y Agrupación de causas en la tabla InjuryCuase. El recuento del total bruto incurrido se encuentra en LossRun.
¿Cómo puedo crear una medida de clasificación que me muestre las 3 principales agrupaciones de cuerpos por recuento del total bruto incurrido y clasificar las 3 principales agrupaciones de causas para cada agrupación de cuerpos?
@bdehning Esto podría ayudar. Para *pitar* con RANKX! - Comunidad de Microsoft Fabric De otra manera...
Lo siento, tengo problemas para seguir, ¿puede publicar datos de muestra como texto y la salida esperada?
Realmente no hay suficiente información para continuar, primero verifique si su problema es un problema común enumerado aquí: https://community.powerbi.com/t5/Community-Blog/Before-You-Post-Read-This/ba-p/1116882
Además, consulte esta publicación sobre Cómo obtener respuestas rápidas a su pregunta: https://community.powerbi.com/t5/Community-Blog/How-to-Get-Your-Question-Answered-Quickly/ba-p/38490
Las partes más importantes son:
1. Muestree los datos como texto, use la herramienta de tabla en la barra de edición
2. Resultado esperado de los datos de muestra
3. Explicación en palabras de cómo llegar de 1. a 2.
Greg
Gracias por el archivo de muestra. Con respecto al uso de ToHellWithRankXDescMeasure3
No todas las medidas y columnas están en la misma tabla.
El grupo para mí es el agrupamiento de cuerpos en BodyPart.
El elemento es la agrupación de causas en InjuryCause
El valor es la medida Recuento del total bruto incurrido en LossRun.
¿Cómo modifico ToHellWithRankXDescMeasure3 para que se ajuste a mi modelo?
Ok, conseguí que mis datos se clasificaran como deberían utilizando su archivo de muestra.
¿Qué tendría que hacer con su archivo para mostrar solo el grupo 3 principales y sus 3 elementos principales para mostrar en un gráfico de columnas de tabla o clúster?
Hola @bdehning
¿Puede proporcionar algunos datos de muestra y la salida que desea para que pueda brindarle más sugerencias?
¡Saludos!
Yolo Zhu
Check out the April 2026 Power BI update to learn about new features.
Sign up to receive a private message when registration opens and key events begin.
If you have recently started exploring Fabric, we'd love to hear how it's going. Your feedback can help with product improvements.