Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Don't miss out! 2025 Microsoft Fabric Community Conference, March 31 - April 2, Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount. Prices go up February 11th. Register now.

Reply
Anonymous
Not applicable

Celda de tabla: no puede ver todo el contenido del texto después de usar la función "grupo"

Capture.JPGHola

Me gustaría mostrar comentarios de texto.

Después de usar la función de grupo para agrupar comentarios (por ejemplo, 3 comentarios por alumno), estoy creando una tabla para ver el texto agrupado.

¿Cómo puedo ver TODO el contenido? en este momento, los tres comentarios son lanzados por el símbolo "&", y sólo se muestra el primero de 3 comentarios.

Ajusté la altura de la fila de cuadrícula al máximo, pero no está resolviendo el problema. El ensanchamiento de las columnas no ayuda.

Gracias.

Stephanie

1 ACCEPTED SOLUTION

Hola @swragg ,

Perdón por la devolución tardía.

La función puede funcionar en diferentes columnas. Por favor, intente así:

Measure = CONCATENATE(MAX('Table'[Country]),SUM('Table'[ Sales]))

1.PNG

Por favor, consulte:

26 Concatenar columnas Power BI

Si esto no coincide con su informe real, tal vez podría intentar hacer en Power Query o utilizar la función de CONCATENATEX.

PreConcatenar lista de valores en Power BI mediante Power Query

uso-concatenatex-en-medidas

Función CONCATENAteX() DAX en Excel 2016

Best Regards,
Xue Ding
If this post helps, then please consider Accept it as the solution to help the other members find it more quickly.

View solution in original post

4 REPLIES 4
Anonymous
Not applicable

Gracias por los comentarios.

¿Puede decirme si voy a ver TODO MI texto?

por ejemplo, si me solto un totla de 200 palabras, ¿veré 50 palabras en la celda o las 200 palabras?

Gracias.

v-xuding-msft
Community Support
Community Support

Hola @swragg ,

Los valores de texto que se muestran en la tabla son el nombre del grupo. Si no lo cambiamos de nombre, se mostrará "valor & vlaue" de forma predeterminada. Se limita por la longitud del nombre. Así que no puede mostrarse del todo.

1.PNG

Creo que tal vez podría utilizar la función de CONCATENAR para combinar valores de texto.

CONCATENATE(<text1>, <text2>)

2.PNG

Best Regards,
Xue Ding
If this post helps, then please consider Accept it as the solution to help the other members find it more quickly.
Anonymous
Not applicable

Gracias por la sugerencia.

Los datos están en filas diferentes: pensé concatenar se usó para los datos en diferentes columnas?

Hola @swragg ,

Perdón por la devolución tardía.

La función puede funcionar en diferentes columnas. Por favor, intente así:

Measure = CONCATENATE(MAX('Table'[Country]),SUM('Table'[ Sales]))

1.PNG

Por favor, consulte:

26 Concatenar columnas Power BI

Si esto no coincide con su informe real, tal vez podría intentar hacer en Power Query o utilizar la función de CONCATENATEX.

PreConcatenar lista de valores en Power BI mediante Power Query

uso-concatenatex-en-medidas

Función CONCATENAteX() DAX en Excel 2016

Best Regards,
Xue Ding

Helpful resources

Announcements
Las Vegas 2025

Join us at the Microsoft Fabric Community Conference

March 31 - April 2, 2025, in Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount!

Jan25PBI_Carousel

Power BI Monthly Update - January 2025

Check out the January 2025 Power BI update to learn about new features in Reporting, Modeling, and Data Connectivity.

December 2024

A Year in Review - December 2024

Find out what content was popular in the Fabric community during 2024.

Top Solution Authors
Top Kudoed Authors